Loguearse | Registrarse
Pier Barrios: ¨No nos afectan las críticas¨

Día a Día | 07/11/2013


Pier será titular el domingo, frente al Sabalero.
Pier será titular el domingo, frente al Sabalero.
Más allá de algunas críticas que caen sobre el momento que vive Belgrano, en el seno del grupo que comanda Ricardo Zielinski persiste la calma. Así lo demuestran las palabras de Pier Barrios, el lateral derecho que se ha asentado en esa función y que será titular el domingo, a las 16, ante Colón de Santa Fe en el Mario Kempes.

"Tenemos un equipo que tiene los pies sobre la tierra. Tiene un equilibrio emocional y psicológico. No eramos los mejores antes ni ahora somos los peores. Estamos para seguir dejando a Belgrano en Primera", expresó Barrios ante Día a Día.

"No nos molestan las críticas sobre Belgrano. Son reglas de juego y tanto a la gente como los periodistas tienen derecho a criticar. Nos abstraemos, nos nos modifica en nada. El grupo es el único que puede sacar adelante a Belgrano en estos momentos", agregó Pier.

"Lo veo bien al equipo. Lo veo con muchas ganas de remontar esta racha negativa. Quedó demostrado que merecemos más de lo que tenemos pero no es excusa. Es hora de confirmar lo que decimos. Si seguimos así, se va a dar vuelta. Todo el grupo tiene en claro el objetivo, es fundamental el equilibrio emocional. Son rachas que hay que superarlos, estamos capacitados para hacerlo", cerró Barrios.

958 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero