Loguearse | Registrarse
Faltan varios

La Mañana de Córdoba | 06/11/2013


Se aproxima junio, mes donde se vencen contratos, por eso los clubes tratan de acordar rápidamente uno nuevo con las extensiones de algunos vínculos. Belgrano ya había informado que Luciano Lollo renovó su ligazón hasta 2015 y Emiliano Rigoni y Lucas Pittinari hasta 2017 como las últimas nuevas noticias. Se rumoreó del inminente acuerdo con César Pe-
reyra hasta 2015, pero desde el club avisaron: “Aún estamos negociando, con él y varios futbolistas más”, destacó el vicepresidente Abraham Rufail.
Al “Picante” se le vence el 30 de junio de 2014, a raíz de la compra del 50 por ciento del pase que hizo Belgrano en 2011, y la intención es que continúe una temporada más.
Lo mismo ocurre con el arquero Olave, el defensor Turus y el volante Farré a quienes el club ya tentó y comunicó sus aspiraciones para retenerlos. A Olave se le vence el 30 de junio de 2014, pero a los otros dos el 30 de junio de este año. Al actual capitán, en 2009, se le renovó por tres años y luego hizo otro por una temporada.

El médico José Luna está llegando desde Bélgica, este viernes, ya que acudió a supervisar la operación de Matías Suárez.

En el caso de Esteban González, ya tenía abrochada su continuidad contractual hasta junio de 2015.
A Lucas Aveldaño y Fernando Márquez se les compró el 60 y 50 por ciento de sus derechos económicos y ambos tienen ligazón hasta junio de 2015. Mientras que a Sergio Rodríguez Budes y Juan Quiroga se les vence este junio; y habrá que esperar a si Belgrano le hace un nuevo contrato (o no) a Jorge Velázquez quien cuando llegó (2011) firmó por por dos temporadas, por lo que terminar su relación en junio próximo.
 
Lo deportivo
En la jornada de ayer, el plantel realizó trabajos físicos y terminó la jornada con un táctico en Villa Esquiú, del que no formaron parte González (molestia en el isquiotibial), Sebastián Carrera (dolencia en el dedo gordo del pie) y Velázquez (fatiga muscular aunque no tendrá inconvenientes en jugar ante Colón). Por consiguiente, ese equipo de ocho jugadores se conformó de: Pier Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Pittinari y Rigoni. Se desprende entonces la vuelta de Farré y, por ahora, la salida de González aunque no se descarta que sea Pittinari.
Antes de la práctica, la plantilla fue sometida a análisis de sangre y desde hoy se adelanta el horario de práctica (a las 9) por el intenso calor.
Venta de entradas. Arranca este viernes, de 10 a 18 en Alberdi y sólo para socios (deben tener la cuota de octubre paga y los sin ubicación podrán activar el chip al 50% del valor de la entrada en la sede hasta el viernes, de 10 a 20) en donde se expenderá una popular por carné. Para el público en general se venden el sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 14 en el Gigante (únicamente plateas); mientras que ese domingo desde las 12 se abrirá la boletería nordeste del Mario Kempes. Los precios se darán a conocer hoy, tras el aumento confirmado ayer por AFA.
La Reserva. Ante Colón, va el sábado desde las 17 en Villa Esquiú.

1574 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero