Loguearse | Registrarse
Belgrano, con Colón en la mira

La Voz del Interior | 04/11/2013


Farré se prepara para volver ante Colón
Farré se prepara para volver ante Colón
El 1-1 del sábado en Mendoza ante Godoy Cruz, sirvió para marcó el final de la sequía en la red ajena –sumaba 324 minutos sin marcar–, pero no para cambiar en la que entró hace cuatro jornadas, en la cual no ganó y sólo sumó dos de los últimos 12 puntos en juego.

Después de haber gozado la jornada libre dispuesta por el cuerpo técnico, hoy será el tiempo de la puesta en marcha de la semana con Colón como objetivo para el domingo 10de noviembre a las 16 en el Estadio Mario Kempes, por la 15ª del Torneo Inicial.

Para el juego ante los sabaleros se producirá el regreso del capitán Guillermo Farré, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas y que lo tuvo ausente en Mendoza.

Habrá que esperar la recuperación física de Esteban “Teté” González para saber si el medio juego tendrá una o más variantes. De no haber inconvenientes físicos, saldría Lucas Pittinari de la formación inicial y se sostendría Facundo Affranchino como carrilero por derecha.

Celestes

Renovación. Esta semana se producirá la reunión prevista entre los dirigentes y el atacante César “Picante” Pereyra, quien tiene todo acordado para extender su contrato con el club hasta junio de 2015. En la misma se rubricará el vínculo con el santafesino.

Por Vázquez. Belgrano espera que en estos días el tribunal internacional TAS le notifique al Palermo de Italia la resolución en la que se lo intimará a pagar la deuda que mantiene por el pase del exvolante de la entidad, Franco Vázquez.

1081 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero