Loguearse | Registrarse
“No les doy bola a los puteadores”

La Mañana de Córdoba | 04/11/2013


El arquero de Belgrano, ayer en el estadio de Las Palmas. Hoy vuelve a los trabajos.
El arquero de Belgrano, ayer en el estadio de Las Palmas. Hoy vuelve a los trabajos.
Los arcos del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza quedaron chicos ante la colosal figura de Juan Carlos Olave, dueño de que Belgrano se haya traído algo de la tierra del vino porque cuando las papas quemaban en el primer tiempo, apareció con todo su esplendor para tapar una, dos tres, cuatro, cinco veces las chances de Godoy Cruz, incluido un cabezazo para atrás de Jorge Velázquez. Según consignó el sitio ‘Portal Celeste’, el arquero respondió a las críticas recibidas sobre el juego de Belgrano de parte de buena parte del mundo “tombino”: “nueve situaciones de gol les creamos y se quejan. El fútbol es para inteligentes. El fútbol es potenciar lo que vos tenés. Nosotros a lo mejor no tenemos los jugadores que tienen ellos, no gastamos la plata que gastan ellos, nosotros potenciamos lo que tenemos en base a un equipo. Es fácil quejarse. A nosotros ya no nos importa, nos han criticado tanto la forma de jugar”.
Pero ‘Juanca’ tenía guardadas más balas porque ante Rosario Central fue blanco de insultos por parte de la platea de Belgrano en Alberdi, al considerarlo responsable del gol de Carlos Luna. “La verdad que ni mi interesa porque en el fútbol de hoy un día sos Dios y otro día sos cualquier cosa” esgrimió el experimentado golero celeste. “Yo sé lo que puedo dar, yo sé cuándo juego bien y cuándo juego mal. Están los inconformistas de siempre, los puteadores de siempre. Yo no le doy bola a los puteadores, yo le doy bola a los hinchas de Belgrano”, sostuvo el arquero.
Luego, al ser requerido sobre si su gran actuación en Mendoza sirvió para acallar las voces que se habían levantada en su contra, destacó “Son 10 boludos de siempre, nada más que algunos que escriben lo potencian, porque el otro día uno me gritó a mí y sale en el diario. Cuando me aplaudieron mil no dijeron nada. Siempre lo mismo, le hacen un gol a Belgrano y es culpa mía. Yo trato de jugar para el equipo y de servirle al equipo, nada más”.
Y dejó unas frases para analizar en la última respuesta de este tema:  “A mí me cansa, ya llegará el momento donde van a ver a otro en el arco de Belgrano y yo también lo voy a ver”.
1605 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero