Loguearse | Registrarse
El Ruso y Olave, tras el empate en Mendoza
02/11/2013 23:15hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Luego de la igualdad conseguida en Mendoza ante Godoy Cruz, el DT Ricardo Zielinski y Juan Carlos Olave dialogaron con Portal Celeste.

Ricardo Zielinski fue el primero en abandonar el vestuario del estadio Malvinas Argentinas, pero antes de hacerlo dejó en claro que "nos vamos con una sensación de que podíamos haber ganado. Igualmente en el primer tiempo los últimos 15 minutos han sido malos, Godoy ha tenido posibilidades. En el segundo me parece que lo controlamos muy bien, corregimos algunas cosas, tuvimos nuestras oportunidades. Estos son los partidos que tenes que cerrarlos y no lo pudimos cerrar y después terminó empatando Godoy". El Pirata suma 17 puntos en el presente torneo, una cifra que parece pobre teniendo en cuenta que en los primeros campeonatos Belgrano suele sumar más unidades.  Sin embargo, el Ruso ratificó que "el objetivo es tratar de ver si podemos llegar a 25 puntos y tratar de prepararnos para el otro campeonato".

Como ya es costumbre, cuando Juan Carlos Olave sale del vestuario las cámaras y sus flashes se encienden. "No fue dudosa, estaba habilitado así que estuvo muy bien el árbitro y el línea", se sinceró el guardameta sobre la jugada del gol que le dio el empate al Tomba. "Lamentablemente no pudimos definirlo cuando tuvimos las chances, creo que tuvimos para liquidarlo en el segundo tiempo pero no lo pudimos definir. Y ellos en el mejor momento nuestro encuentran el empate", sostuvo el "1" al analizar el desarrollo del partido.

Cuando un periodista le preguntó a Olave sobre las críticas de los hinchas de Godoy Cruz hacia el juego del Pirata, el arquero respondió que "nueve situaciones de gol les creamos y se quejan. El fútbol es para inteligentes. El fútbol es potenciar lo que vos tenes. Nosotros a lo mejor no tenemos los jugadores que tienen ellos, no gastamos la plata que gastan ellos, nosotros potenciamos lo que tenemos en base a un equipo. Es fácil quejarse. A nosotros ya no nos importa, nos han criticado tanto la forma de jugar".

Más allá de su destaca actuación en Mendoza, Juan Carlos Olave se mostró algo molesto por aquellas personas que lo criticaron contra Rosario Central. "La verdad que ni mi interesa porque en el fútbol de hoy un día sos Dios y otro día sos cualquier cosa. Yo sé lo que puedo dar, yo sé cuando juego bien y cuando juego mal. Están los inconformistas de siempre, los puteadores de siempre. Yo no le doy bola a los puteadores, yo le doy bola a los hinchas de Belgrano", sostuvo el arquero.

Al ser consultado sobre si la gran actuación en el empate contra Godoy Cruz sirve para callar a esos "puteadores", Olave remarcó que "son 10 boludos de siempre, nada más que algunos que escriben lo potencian, porque el otro día uno me gritó a mí y sale en el diario. Cuando me aplaudieron mil no dijeron nada. Siempre lo mismo, le hacen un gol a Belgrano y es culpa mía. Yo trato de jugar para el equipo y de servirle al equipo, nada más. "A mí me cansa, ya llegará el momento donde van a ver a otro en el arco de Belgrano y yo también lo voy a ver", fue la última frase que esbozó respondiendo sobre si esas críticas influyen en el ánimo del jugador.
3660 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado majito_22 - 181.164....
el futbol esta lleno de hipócritas y falsos, si haces las cosas bien, y te salen igual sos un idolo,pero cuando las cosas no van bien sos lo peor q le puede pasar a tu equipo... los verdaderos hinchas se ven en los malos momentos o en las malas rachas... gracias por tanto juancaaa!!... que la gilada siga hablando x hablar!.. te banco...
03/11/2013 12:49

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero