Loguearse | Registrarse
Belgrano viaja a Mendoza con tres cambios
31/10/2013 12:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pittinari y Affranchino, titulares en el mediocampo. Foto: Emiliano Turello
Pittinari y Affranchino, titulares en el mediocampo. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski ordenó el ingreso de Quiroga, Pittinari y Affranchino por Álvarez, Farré y Carrera, respectivamente

El Pirata buscará salir de la mala racha (sumó 1 de los últimos 9 puntos) ante Godoy Cruz en Mendoza, el próximo sábado a las 18.10hs en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Inicial. Para este partido, Zielinski optó por realizar tres variantes, teniendo en cuenta al equipo que cayó ante Rosario Central el viernes pasado.

Un cambio obligado es el ingreso de Lucas Pittinari por Guillermo Farré, que sumó su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. La otra modificación en el mediocampo es la inclusión de Facundo Affranchino por Sebastián Carrera, que tiene una inflamación en un dedo del pie y no formará parte de la delegación. Además, en defensa recupera su lugar Juan Quiroga, por lo que Federico Álvarez volverá al banco de suplentes.

En consecuencia, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Cesar Pereyra. En el banco de sustitutos aguardarán por una oportunidad Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez, Jonathan Santana, Emiliano Rigoni, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo.

El plantel viajará mañana a Mendoza en el vuelo de las 9.45hs y allí se entrenará por la tarde. Después del partido, los jugadores volverán en colectivo y tendrán el domingo libre, para regresar a los entrenamientos el lunes.


Reserva. El duelo de reservas entre Belgrano y Godoy Cruz será preliminar, el sábado a las 15.45hs en el estadio Malvinas Argentinas. El Pirata jugará con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Luciano Rodríguez; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayán; Giuliano Bardín y Tobías Figueroa.
3311 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero