Loguearse | Registrarse
Belgrano: “el Ruso” buscará torcer la racha

La Voz del Interior | 31/10/2013


Vuelven. Juan Leandro Quiroga y Lucas Pittinari pintan para titulares contra Godoy Cruz.
Vuelven. Juan Leandro Quiroga y Lucas Pittinari pintan para titulares contra Godoy Cruz.
Si nada raro ocurre en el trabajo táctico de hoy por la mañana,Belgrano presentará tres cambios para visitar el sábado a las 18.10 a Godoy Cruz en Mendoza. Al igual que en el ensayo del martes, “el Ruso” Ricardo Zielinski paró un equipo con los ingresos de Juan Leandro Quiroga, Lucas Pittinari y Facundo Affranchino como titulares.

El DT del Pirata busca una vuelta para ponerle fin a la serie de tres partidos sin victorias, luego del 0-1 con Quilmes, el 0-0 con River y el 0-1 con Rosario Central. Así, los que dejan su lugar, con respecto a la caída frente al Canalla en Alberdi, son Federico Álvarez, Guillermo Farré y Sebastián Carrera.

Así, Belgrano se presentaría en Cuyo con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Affranchino, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

Luego, con el ingreso del uruguayo Carlos Bueno por “el Mono” Quiroga (lo cuidan luego de sus lesiones), el equipo se paró con línea de tres defensores y cuatro volantes.

Además, “el Cuqui” Márquez se retrasó para jugar de media punta y asistir al “Picante” Pereyra y al “Loco” Bueno. Hoy por la mañana, quedará definida la lista de convocados para viajar mañana a Mendoza, luego del entrenamiento que realizará temprano en Villa Esquiú.

Godoy Cruz. El rival de Belgrano, que lleva cuatro partidos sin perder, iría con: Carranza; San Román, Sigali, Sánchez y Achucarro; Rodríguez, Jerez Silva, Castellani y Fernández; Ramis (por Castillón, lesionado) y Obolo.

745 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero