Loguearse | Registrarse
Belgrano: para sumar de a tres, tres cambios

Día a Día | 30/10/2013


Affranchino. Vuelve al equipo: jugará por la derecha del medio campo
Affranchino. Vuelve al equipo: jugará por la derecha del medio campo
Se sabía que se venían cambios, lo que no se sabía era cuántos. Este martes hubo un adelanto de lo que el director técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, piensa llevar a cabo para la visita a Godoy Cruz, el sábado a las 18.15, en Mendoza. El Ruso paró un equipo con tres modificaciones respecto al que salió a jugar en la fecha anterior en la derrota ante Rosario Central (0-1).

En la defensa, Juan Leandro Quiroga entró por Federico Álvarez; mientras que en el medio Facundo Affranchino ocupó el lugar de Sebastián Carrera y Lucas Pittinari volvió a los 11 por el suspendido Guillermo Farré (tiene para una fecha de suspensión por cinco amonestaciones).

Entonces, la B se paró en la práctica con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Affranchino, Esteban González, Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

En el equipo suplentes jugaron Curzi; Saravia, Turus, Rodríguez y Álvarez; Etevenaux, Santana, Rigoni y Bardín; Maggiolo y Bueno.

Turus, Rodríguez, Santana, Maggiolo y Bueno son algunos de los que vienen pidiendo pista en el equipo titular.

Saravia y Bueno, en medio de la práctica, jugaron algunos minutos para los titulares. Ingresaron por Barrios y el Cuqui Márquez, respectivamente.

Belgrano viene de tres fechas sin ganar (0-1 con Quilmes, 0-0 con River y 0-1 con Rosario Central).

En Godoy Cruz, en tanto, el DT Martín Palermo podrá contar con Jorge Curbelo y Jonathan Ramis, quienes cumplieron la suspensión, y con Leandro Grimi, recuperado de una lesión.

1491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero