Loguearse | Registrarse
Zielinski le busca la vuelta con Pittinari

La Voz del Interior | 28/10/2013


Vuelve. Por la ausencia de Farré, Lucas Pittinari estará entre los 11
Vuelve. Por la ausencia de Farré, Lucas Pittinari estará entre los 11
Los vaivenes en la producción de Belgrano se han visto reflejados en los resultados. Después de una fenomenal levantada, el equipo sólo rescató un punto de los últimos nueve y lleva 298 minutos sin convertir un gol.

Y aunque la irregularidad no escapa a lo que padecen la mayoría de los equipos del fútbol argentino, esta claro que en Alberdi se trabajará esta semana para volver a la senda del triunfo.

Después de la derrota del viernes ante Rosario Central, el plantel celeste retomará este lunes a los entrenamientos, a las 9.30 en Villa Esquiú, con la mirada puesta en Godoy Cruz, el rival al que visitará el próximo sábado a las 18.10.

Una baja sensible tendrá el equipo de Ricardo Zielinski: Guillermo Farré llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar, estará Lucas Pittinari, compartiendo la zona del círculo central con Esteban González.

¿Será la única variante que introducirá “el Ruso” en la formación? A juzgar por los dichos del DT, la actuación de sus dirigidos ante el Canalla lo dejó conforme.


Además, se sabe que Zielinski es partidario de cambiar “lo justo y necesario”.


Sin embargo, las bajas performances que vienen mostrando algunos futbolistas hacen pensar en la posibilidad de más variantes entre los 11.


Los que piden cancha
Hace rato que la reaparición de Juan Leandro Quiroga se viene postergando. Una sucesión de lesiones musculares lo viene marginando de la formación. Pero el viernes jugó el partido de reservas y estaría en condiciones de reaparecer, más allá de que Federico Álvarez ha cumplido con creces.

En el medio, Facundo Affranchino, Emiliano Rigoni y Lucas Zelarayán son los que albergan chances de tener un lugar; sobre todo considerando el déficit que el equipo viene mostrando en los carriles, donde Sebastián Carrera (por la derecha) y Jorge Velázquez (por la izquierda) están lejos del nivel que supieron mostrar.

Y, en la delantera, los goles que llegaban de a tres hasta hace algunas fechas ahora se hacen desear. Lo de Fernando Márquez hace rato que no guarda relación con su real capacidad. ¿Se mantendrá entre los 11? Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno están “en las gateras”. 


El rival
Godoy Cruz viene de “robarle” un punto al líder Newell’s en Rosario. Para recibir a Belgrano, el DT Martín Palermo podrá contar con Jorge Curbelo y Jonathan Ramis, los jugadores que fueron informados por el juez Pedro Argañaraz después de la trifulca ante Boca Juniors en el Malvinas (2-2).

En cambio, Federico Lértora, expulsado ante el Xeneize por doble amonestación, fue sancionado con dos fechas de suspensión y su lugar seguirá siendo ocupado por Luis Jerez Silva, de buen partido ante la Lepra.

1259 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero