Loguearse | Registrarse
Pérez, otra vez crítico: ¨Me parece que no estamos convencidos de que podemos¨

La Voz del Interior | 26/10/2013


La salida de Alberdi en la siesta del viernes no era la imaginada por los hinchas del Pirata, quienes poblaron sus tribunas desafiando el horario y el día laboral para ver a Belgrano ante Rosario Central, pero la “canallada” de los rosarinos fue letal al sueño celeste y el 1 a 0 en favor del visitante selló la jornada con una mueca de tristeza.

Armando Pérez, presidente de Belgrano, a su salida del Gigante de Alberdi analizó el encuentro con Mundo D y aseguró: “Ellos llegaron una vez, nos hicieron un gol y a cobrar... qué le vamos hacer”.

 

“Lo nuestro es un tema de ubicación mental, si querés ­ponerle un nombre”, dijo Pérez.

 

El directivo tuvo una semana especial con el plantel, pues pidió un mayor apego a los deseos de éxito y una mejoría general en el juego cuando dijo después del empate 0 a 0 ante River en el Monumental: “Me parece que no estamos convencidos de que podemos.

Creo que en Belgrano están los mejores jugadores que podemos tener, en su mejor momento y con la mejor predisposición, pero no nos animamos. A lo mejor, y a juzgar por lo que vi en algunos partidos, hay algunos chicos que no están convencidos de que pueden”.

 

"Nosotros sabemos que nos perjudica jugar en este horario, pero les pasa a todos".

 

Ayer, doblegó la apuesta y sostuvo: “No tuve intención de generar polémica, es solamente una sensación. Lo que digo es que hay que convencerse de que se puede ser el mejor y que algunos jugadores se encuentran atados y conservando una mecánica que no es la parte que se necesita para convencerse de ser ganadores en el juego”.

“Lo nuestro es un tema de ubicación mental, si querés ­ponerle un nombre”, prosiguió Pérez, quien después dejó en claro que le gustó ver al equipo “jugar en el segundo tiempo con un enganche”.

“Seguramente que con trabajo vamos a conseguir mejorar. Pero lo que a mí me parece es que es una cuestión de razonamiento, de empuje mental”, afirmó Pérez.

 

“¿Refuerzos? No se apresure. Esto dependerá de lo que el técnico necesite..." 

 

Sobre el horario del partido de ayer, que comenzó a las 14, Pérez expresó: “Son las reglas de juego que le tocan a todo el mundo. Nosotros sabemos que nos perjudica jugar en este horario, pero les pasa a todos. La AFA ya existía cuando nosotros llegamos (se ríe). Aquí hay que ser creativos e idear la manera de conseguir que la gente nos acompañe”.


El último en Alberdi
Al referirse a la localía, el presidente de la “B” fue contundente al sostener: “Vamos a jugar todo lo que nos queda de local en el estadio Mario Kempes y el próximo semestre también jugaremos allá. Esto es porque tenemos la necesidad de incorporar más socios, primero ante la necesita del club de generar recursos y después porque es el sustento que la institución necesita para seguir funcio­nando... Es un tema que se debe encarar como corresponde”.

Cuando se lo consultó sobre el rumbo que tiene el equipo no titubeó en decir: “El equipo ­tiene altibajos. Pero nuestro objetivo es sostenernos en Primera División y creo que con 27 o 28 puntos lo conseguimos y no tendremos problemas en lograrlo”.

¿Refuerzos? No se apresure. Esto dependerá de lo que el técnico necesite... Lo que sé hoy es que tenemos los jugadores que tenemos, que debemos afianzarlos y habrá que trabajar para alcanzar el nivel esperado, pero en muchos casos necesitamos un poquito de suerte, como en todos los niveles de la vida”.

Luego de que algunos chicos le pidieron tomarse una foto, y algunos adultos también, el presidente de Belgrano se prestó amablemente a la requisitoria de la gente y se fue en medio del saludo de los hinchas que lo felicitaron una y otra vez por lo que está haciendo administrativamente con el club.

3716 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero