Loguearse | Registrarse
Belgrano perdió en Alberdi

La Mañana de Córdoba | 25/10/2013


Belgrano perdió 1 a 0 ante Central en un partido jugado en un horario no habitual en un Gigante de Alberdi que lucio como en sus mejores momentos, con unas 19 mil personas que se dieron cita en el estadio.

El equipo de Ricardo Zielinski no jugó bien, a decir verdad hace tres partidos no da en la tecla en el juego y tampoco en la puntada final. El Celeste lo perdió porque no pudo sobreponerse al golpe psicológicoque significó le hayan marcado sobre el epilogo de la primera parte.

Ese gol llegó tras una gran acción ofensiva del visitante y en un centro preciso al Chino Luna para, de cabeza, abrir el marcador ante la estática posición de Juan Carlos Olave, sindicado por la platea celeste como responsable de la derrota, ya que se entendió que en esa acción debió haber salido a cortar.

En el primer segmento se prestaron mucho la pelota y salvo esporádicas situaciones, no llegaron a los arcos. En el complemento, la situación no varió, el juego siguió siendo mediocre aunque Central, con esfuerzo y juego colectivo, de alguna manerapudo justificar la deferencia.

De todos modos, Aveldaño, Pereyra y Affranchino pudieron torcer la historia, pero chocaron con la inoperancia propia a la hora de definiry con la gran actuación de Mauricio caranta.

Este Belgrano de los últimos tres partidos no se parece al que todos conocemos, sólo se parece al Belgrano de Zielinski.

Farré se pierde el partido en Mendoza. El capitán fue amonestado en la tarde de hoy, llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente en próximo sábado, a las 18.30, ante Godoy Cruz en Mendoza.

Empate de la reserva. El equipo de reserva de Belgrano empató 4 a 4 con su similar de Central, en el preliminar en el Gigante de Alberdi. De esta manera desaprovechó la chance imponerse para llegar a la cima. Los goles del equipo de Julio Constantin fueron marcados por Gastón Álvarez Suarez en dos oportunidades, Diego Ftacla y Nahuel Lujan.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT:Ricardo Zielinski.

R. Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina; Carlos Luna y Federico Carrizo. DT:Miguel Ángel Russo.

Estadio: Belgrano.

Arbitro: Mariano González.

5663 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero