Loguearse | Registrarse
Asoma Carrera en Belgrano
23/10/2013 13:46hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Carrera podría volver a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Carrera podría volver a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
En el ensayo táctico ingresó Carrera por Pittinari

El plantel que comanda Ricardo Zielinski tiene una semana de trabajo corta, ya que el viernes recibirá a Rosario Central a las 14hs en el Gigante de Alberdi. Por eso, el DT no pierde tiempo y ya comenzó con el armado del equipo.

En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, el Ruso ordenó un trabajo táctico, donde Sebastián Carrera ocupó el lugar de Lucas Pittinari. Además, Juan Carlos Olave sería el arquero titular, debido a que Blázquez padece una contractura en el isquiotibial derecho y "Juanca" ya se encuentra recuperado de su lesión. Por su parte, Juan Quiroga entrenó a la par de sus compañeros, tras superar una carga muscular en el gemelo izquierdo.

Si bien todavía no hay nada confirmado, en base a estas novedades se especula que el equipo titular de Belgrano sería: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

La última práctica será el jueves por la mañana, donde quedará confirmado el equipo titular y el banco de suplentes, y esos 18 jugadores concentrarán desde las 20hs en el hotel Interplaza.

Socios Kempes. El partido ante Rosario Central ya estaba incluído en el pack que adquirieron los Socios Kempes, por lo que ingresan a la cancha con la cuota de Octubre paga.

Socios Sin Ubicación. Pueden cargar el chip a mitad de precio, en el Centro de Socios hasta el jueves a las 20hs: Preferencial $40 y Dorada $45.

Reserva. El encuentro entre las reservas de Belgrano y Rosario Central será preliminar, el viernes a las 11.45hs en el Gigante de Alberdi.
1841 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero