Loguearse | Registrarse
El cambio de horario no cayó bien

La Mañana de Córdoba | 22/10/2013


Fútbol para Todos emitió un comunicado vía AFA que notificaba a Belgrano del cambio de horario del partido del viernes ante Rosario Central, pues de las 16 pasaba a las 14. El grito en el cielo de los dirigentes Celestes no se hizo esperar. Llamados urgentes entre directivos, a la AFA, con Julio Grondona, con la productora de la TV. Belgrano pidió rápidamente volver a retocar el horario, lo que -hasta anoche- no prosperó.
Por eso, el partido que estaba estipulado en el Mario Kempes se trasladó al Gigante de Alberdi con este comunicado del club “Ante la absurda y perjudicial decisión de AFA y Fútbol Para Todos de bajar el horario del partido ante Central para las 14hs, el Club Atlético Belgrano decidió establecer la localía en el estadio Julio César Villagra”.
PODIO se comunicó con el presidente Armando Pérez, quien sostuvo: “El problema se originó cuando Arsenal planteó un cambio de horario en el partido del viernes con Gimnasia, solicitando jugar por la noche. Y encima a Newell’s, que estaba a la noche, no quisieron exponerlo en ese horario porque viene de perder el clásico...”.
Pérez aclaró: “Queríamos ir al Kempes para una mayor convocatoria pero con el horario cambiado, nos obligaron a tomar la decisión de jugar en Alberdi, en un horario no habitual, donde todo el mundo trabaja”. El mismo Pérez deslizó un comentario que tuvo con un representante del programa ‘Fútbol para Todos’ en los pasillos AFA: “Ustedes deciden todo, no me vengas con que la AFA cambia, todo lo deciden ustedes”.
Una lucecita. Pérez aseguró que “aún estamos esperando nos contesten el cambio de hora... la estamos peleando todavía”.
1876 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero