Loguearse | Registrarse
Hubo autocrítica en Belgrano tras el empate con River

La Voz del Interior | 21/10/2013


Belgrano no jugó bien pero sumó en una cancha complicada
Belgrano no jugó bien pero sumó en una cancha complicada
Nadie salió sonriente del vestuario de Belgrano tras el empate. Había coincidencia en que el resultado era demasiado bueno para la actuación del equipo. Pero también en que no estaba mal haber igualado un partido que bien pudo haberse perdido.

“No fuimos el equipo que debemos ser, nos costó manejar la pelota y nos generaron más de lo que nos suelen generar”, opinó Esteban “Teté” González. El volante fue clave dando batalla delante de los defensores y agregó que “sin haber jugado un buen partido, tranquilamente pudimos haberlo ganado. Tuvimos cuatro situaciones claras, pero nunca pudimos sostenerlo con buen juego”.

“En el segundo tiempo, con el 3-5-2, pudimos contenerlo a River un poco más. Pero lo del primer tiempo fue flojo, hicimos muchas concesiones”, señaló “Teté” más adelante. “No pudimos recuperar pelotas en el medio y Fabbro nos ganó demasiado las espaldas. Nos cerramos demasiado atrás, pero no lo hicimos con la justeza de otras veces”, indicó González.

Pocas palabras

Ricardo Zielinski habló poco y concreto. Como si el partido le hubiera dejado escasas cosas para el análisis o si se reservara para la charla posterior con el plantel. “Sumamos un punto y eso es lo positivo, no perder en esta cancha siempre es importante”, expresó el DT.

“El partido –agregó– no se escapó de lo que nosotros pensamos en la previa. Sabíamos que se nos iban a venir con todo, de contra tuvimos ocasiones pero no las pudimos aprovechar”, indicó “el Ruso”.

“Lo ayudan los árbitros”

“Es un jugador muy difícil de marcar pero los árbitros lo ayudan”, dijo “el Picante” Pereyra sobre el colombiano Eder Álvarez Balanta.

“No hay dudas de que es un gran jugador, pero es grandote, usa mucho su cuerpo y no le cobran todas las faltas que hace”, señaló el delantero celeste, quien reconoció sobre la jugada en la que Barovero le tapó el mano a mano a Maggiolo en el segundo tiempo: “Le pegué con la cadera para sacarlo de línea y ganarle la pelota”.

1521 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero