Loguearse | Registrarse
Dos cambios confirmados en Belgrano
17/10/2013 13:58hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga y Velázquez vuelven a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Quiroga y Velázquez vuelven a la titularidad. Foto: Emiliano Turello
Quiroga y Velázquez volverán a la titularidad en el Pirata

Belgrano ya tiene equipo definido para enfrentar a River Plate el domingo a las 18.15hs en el Monumental, con arbitraje de Diego Ceballos. En la mañana del jueves Ricardo Zielinski confirmó al once inicial, que sufrirá dos variantes respecto al que cayó 1 a 0 ante Quilmes en el Kempes.

El defensor Juan Quiroga, ya recuperado del desgarro, reemplazará al juvenil Federico Álvarez, que tuvo muy buenas actuaciones en los partidos que le tocó jugar. Además, Jorge Velázquez ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión contra Argentinos Juniors, por lo que ingresará por el uruguayo Carlos Bueno.

En consecuencia, Belgrano formará con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. Estos jugadores realizaron un trabajo táctico hoy por la mañana en el predio de Villa Esquiú, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido.

En el entrenamiento del viernes el cuerpo técnico confirmará el banco de suplentes. La delegación compuesta por 18 jugadores viajará hacia Buenos Aires el sábado a las 9.05hs en avión y regresarán a Córdoba el lunes por la mañana.



Afuera. Juan Carlos Olave ya trabaja con normalidad a la par de sus compañeros, por lo que podría volver a la titularidad contra Rosario Central. Por su parte, Facundo Affranchino no puede ser tenido en cuenta ante River por un acuerdo entre ambos clubes, ya que el pase del jugador pertenece a la entidad de Nuñez.

Reserva. El duelo de reserva se jugará el domingo a las 10hs en el predio que River posee en Ezeiza.

Árbitro. Diego Ceballos será el encargado de arbitrar el partido entre Belgrano y River Plate.

De local. El viernes 25 el Pirata enfrentará en condición de local a Rosario Central, en estadio a definir.
1864 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero