Loguearse | Registrarse
Zielinski probó un equipo para enfrentar a River

Día a Día | 17/10/2013


El técnico de Belgrano no se caracteriza por ser sorpresivo a la hora de meter cambios. En la práctica de fútbol de ayer, pensando en el partido del domingo, a las 18.15 ante River, Ricardo Zielinski armó el equipo lógico y metió las dos variantes que se venían manejando. Entró Juan Quiroga, que se recuperó de un desgarro, por el pibe Federico Álvarez y Jorge Velázquez, que cumplió con la fecha de suspensión, por Carlos Bueno.

Así, en el ensayo futbolístico probó con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

Pero el Ruso Zielinski todavía no confirmó el equipo. En la segunda parte de la práctica, ingresaron Sebastián Carrera por Pittinari por lo que Farré se corrió de doble cinco y también entró Álvarez por Quiroga a quien le falta encontrar ritmo futbolístico. En la práctica de hoy se terminará de definir a los titulares para visitar a River.

La reserva. El partido entre las reservas de River y Belgrano será el domingo, a las 10, en el predio millonario en Ezeiza.

Contra Central. El miércoles se confirmó que el partido entre Belgrano y Rosario Central será el viernes, a las 16.05, en estadio a confirmar.

Los jugadores en la tienda oficial. El miércoles se inauguró 1905, la tienda oficial de Belgrano. Varios jugadores fueron a Cañada casi Colón, para conocer al nuevo local. Además, hay una sucursal en Chacabuco 30.

Allí los hinchas podrán encontrar indumentaria oficial y todo el merchandising del Celeste de Alberdi.

1449 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero