Loguearse | Registrarse
El Ruso probó varios cambios
16/10/2013 13:52hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Quiroga arrancó como titular. Foto: Emiliano Turello
Quiroga arrancó como titular. Foto: Emiliano Turello
En la mañana del miércoles Zielinski ordenó una práctica formal de fútbol, donde se observaron algunas modificaciones

Con la mente puesta en el próximo compromiso ante River Plate, el DT ensaya distintas modificaciones en el equipo titular con el claro objetivo de traerse los tres puntos desde Nuñez.

El Ruso ya puede contar con Jorge Velázquez, que cumplió una fecha de suspensión por haber sido expulsado contra Argentinos Juniors. Pero también estaría en condiciones de volver Juan Quiroga, ya recuperado de un desgarro. A todo esto se le suma además el alta médico de Maggiolo y Carrera (fueron suplentes vs Quilmes). Con tantos jugadores a su disposición no le será fácil la tarea al entrenador para conformar la lista de 18 concentrados.

El cuerpo técnico ordenó un ensayo formal de fútbol, donde los titulares arrancaron con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. De esta forma, Quiroga reemplazó a Álvarez y Velázquez a Bueno. Sin embargo, en la segunda parte de la práctica, Carrera ingresó por Pittinari (arrastra un golpe en el gemelo), por lo que Farré pasó a jugar de doble cinco con González; mientras que Álvarez ocupó el lugar de Quiroga. A los pocos minutos el DT puso a Rigoni por Álvarez y ordenó jugar con un sistema 3-4-1-2. El equipo titular finalizó con Blázquez; Barrios, Lollo, Aveldaño; Carrera, Farré, González, Velázquez; Márquez; Rigoni y Pereyra. El ensayo terminó 1 a 0 para los titulares, con gol del Picante Pereyra. El remanente formó con Acosta; Saravia, Turus, Ferreyra, Álvarez (Quiroga); Carrera (Rivadero), Affranchino, Álvarez Suárez, Rigoni; Bueno y Maggiolo.

A pesar de todas estas modificaciones, lo más probable es que Belgrano mantenga el 4-4-2 y que los únicos cambios sean Quiroga (si es que está recuperado completamente) por Álvarez y Velázquez por Bueno. El plantel realizará mañana un trabajo táctico que permitirá tener mayor precisiones respecto al once titular que enfrentará a River el próximo domingo.


Reserva. El duelo de reserva se jugará el domingo a las 10hs en el predio que River posee en Ezeiza.

Árbitro. Diego Ceballos será el encargado de arbitrar el partido entre Belgrano y River Plate.

De local. El viernes 25 el Pirata enfrentará en condición de local a Rosario Central, en estadio a definir.
1903 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero