Loguearse | Registrarse
Belgrano perdió ante Quilmes por 1 a 0

Día a Día | 12/10/2013


Final del partido en el Kempes. Belgrano fue derrotado por Quilmes por 1 a 0, con gol de Alegre en el periodo inicial, que le puso fin a una racha de seis fechas sin traspiés del Pirata.

El equipo del Ruso mejoró en el segundo tiempo, atacó con todo, por momentos con nueve, acorraló a un rival que solo respiraba cuando la tenía Caneo y contó con un par de chances como para igualar.

Mereció mejor suerte ante un Quilmes que hizo la diferencia en los primeros 45. El público premió el esforzado ir para adelante del Celeste. No faltó decisión, si ideas y claridad para generar, y profundidad para hacer más daño.

Una derrota inesperada, contra un adversario que no es una maravilla, y por eso duele más.

Primer tiempo. El final de la primera etapa sorprende a los Celestes, con la derrota parcial por 1 a 0 ante un Quilmes que hacía 524 minutos que no anotaba. Pero el zaguero Alegre aprovechó la duda de Blázquez y puso arriba al Cervecero, que creo las situaciones de más riesgo. Belgrano no le encontró la vuelta ni al rival ni a su disposición en el campo. 

El Cuqui no rindió por izquierda y el Ruso decidió soltarlo y mandó a esa banda a Farré. De todos modos, los dos puntas estaban aislados y con escasa participación, salvo la última del primer tiempo, cuando al Picante le quedó una picando y la tiró a la Artime.

A su vez, Quilmes inquietó otra vez, de nuevo por la cabeza de Hipperdinger, como en el inicio del juego, ahora cerca del palo. Pierde Belgrano 1 a 0 y deberá cambiar en el complemento para reencontrar su mejor versión.

Primera media hora. Belgrano, de racha, quiere armar su propia fiesta en el Kempes y ante más de 30 mil personas enfrenta a un Quilmes que viene en la mala, con el DT Vivas en la cornisa.

En los primeros 15, la visita sorprendió tomando la iniciativa y gana por 1 a 0 con gol de Alegre.

Ya al minuto Blázquez debió esforzarse para sacar al corner un cabezazo de Hipperdinger. Después, fue Moralez el que probó de lejos y, con el sutil Caneo organizando cada ataque, suelto, mostraba ambición ante un Celeste que no hace pie.

Contenido Márquez como volante izquierdo por el expulsado Velázquez y sin las libertades de las que gozó el Cuqui en partidos anteriores, la B depende de alguna incursion de Pittinari, como a los 10 minutos, cuando un centro con veneno casi es conectado por el Picante o por Bueno.

O como a los 26, en otra llegada clara de Pitti que la picó sobre Peratta, la pelota salió y la jugada terminó en gol invalidado. Pero a los 29 Alegre borró las sonrisas porque el zaguero la manó a la red para que Quilmes pasara al frente. En 35 del priemr tiempo, pierde el Pirata

Formaciones
Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski. 

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy y Leandro Benítez; Arnaldo González, Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger. DT: Nelson Vivas. 

1088 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero