Loguearse | Registrarse
En Belgrano, Affranchino es Bueno

La Voz del Interior | 10/10/2013


Trabajan y disfrutan. Blázquez arma juego de cabeza para Maggiolo, mientras Rodríguez (semi tapado) espera, en el fútbol-tenis de ayer en Villa Esquiú. (
Trabajan y disfrutan. Blázquez arma juego de cabeza para Maggiolo, mientras Rodríguez (semi tapado) espera, en el fútbol-tenis de ayer en Villa Esquiú. (
Entre el uruguayo Carlos Bueno y Facundo Affranchinoestaría la única duda que le resta disipar a Ricardo Zielinski para confirmar el equipo de Belgrano que recibirá a Quilmes, el sábado a las 18.30. Para ese partido, que se jugará en el Estadio Mario Kempes, el Pirata no cuenta con Jorge Velázquez, expulsado en el 3-1 a Argentinos Juniors en La Paternal.

Se sabe que “el Ruso” es de los técnicos que mueve lo justo y necesario, mucho más cuando viene de ganar y con buenas pro­ducciones. Ayer, en la práctica que el plantel celeste cumplió en Villa Esquiú, Bueno estuvo desde el comienzo acompañando a César Pereyra en la delantera, promoviendo que Márquez se retrasara unos metros para jugar en la posición de Velázquez: como volante por la izquierda.

Así, el Pirata formó con Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Márquez; Bueno y Pereyra.

Sin embargo, para la se­gunda parte del trabajo desarrollado en la ventosa mañana de este miércoles, el DT hizo ingresar a Facundo Affran­chino por Bueno y, así, “el Cuqui” volvió a su posición de media punta. Así, el equipo quedó conformado con: Blázquez; Barrios, Lollo, Aveldaño y Álvarez; Farré, Pittinari, González y Affranchino; Márquez y ­Pereyra.

Hoy por la mañana, durante una nueva práctica en el predio, el entrenador evacuará lo que parece ser la única incógnita.

Monumental jaqueado. El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Nación tiene casi decidido clausurar el estadio de River a raíz de las irregularidades en el canje de entradas y los problemas que hubo en varios de los accesos en el Superclásico. Así, el River-Belgrano del 20 de octubre (18.15) se mudaría a la cancha de Vélez.

1196 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero