Loguearse | Registrarse
“No dudaba de Blázquez”

La Mañana de Córdoba | 09/10/2013


Blázquez escucha los consejos de Olave. El arquero titular de Belgrano fue elogioso con el ‘Mono’. “Está tranquilo”, dijo.
Blázquez escucha los consejos de Olave. El arquero titular de Belgrano fue elogioso con el ‘Mono’. “Está tranquilo”, dijo.
Verlo a Juan Carlos Olave, con muletas fue impactante. Verlo sin las muletas ya fue algo esperanzador, más cerca de lo normal. “Estoy caminando bien, no rengueo” deslizó el arquero de Belgrano que hace 15 días se recupera de un desgarro en el gemelo. Como es él, no ve lo hora de ponerse los guantes otra vez y si es ante River Plate, mejor. “Habría que preguntarle al médico si llego, pero si Dios quiere ahí estaré. Pero dependerá de cómo me voy sintiendo”, sostuvo Olave a PODIO.
- Es muy raro todo. ¿Cómo lo llevás?
- Es la primera vez que me quedo afuera por lesión. Ya está, sucedió y ahora trato de recuperarme lo antes posible. No me gusta estar afuera aunque lo afronto como afronté un montón de cosas en la vida.
- ¿Y es así como se dice, que de afuera uno no puede con su genio, que quiere entrar?
- Se sufre más. Está la impotencia de no poder hacer nada, pero la verdad me dieron tranquilidad estos dos partidos que jugó Belgrano sin mí, porque el equipo fue compacto, sólido, con rendimientos parejos. Y fue muy efectivo sacando resultados favorables y con muchos goles que es lo que se necesitaba.

- Además “despertó” Pereyra en los últimos compromisos.
- Sí. Mirá, ese gol con Racing de chilena lo festejé como loco, con alegría por el equipo y por él particularmente porque sé que lo necesitaba, lo conozco hace mucho y ser partícipe de una victoria como se dio ese día, le sentó muy bien.
- ¿Te sorprendió Sebastián Blázquez en estos dos partidos?
- Muy bien Seba... Está tranquilo, brindó mucha seguridad. No dudaba de lo que podía dar, porque tiene partidos y experiencia. Creo que el equipo sintió eso, que atrás había alguien que los iba a custodiar de la mejor manera y ha respondido con muy buenos rendimientos. El necesitaba jugar y tener estas actuaciones para agarrar confianza.

‘Pepe’ Luna: “No creo que esté con River”
El facultativo de Belgrano, José Luna, sostuvo a este diario que a Olave “le faltan un par de semanas para ponerse a tono” pero ante la consulta de si llega al partido con River Plate de la 12ª fecha en el Monumental dijo “no lo creo”.

El partido de la 13ª fecha entre River y Belgrano se estipuló para el domingo 20 del corriente a las 18.15 en el Monumental, si es que no lo clausuran. En ese caso, el partido irá a cancha de Vélez. En la 14ª jornada, recibirá a Central el viernes 25.

2606 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero