Loguearse | Registrarse
En Belgrano se recuperan los lesionados
01/10/2013 13:29hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Maggiolo convirtió dos goles en la práctica. Foto: Emiliano Turello
Maggiolo convirtió dos goles en la práctica. Foto: Emiliano Turello
Quiroga, Carrera y Maggiolo entrenaron con normalidad esta mañana

De a poco, Ricardo Zielinski va recuperando jugadores importantes del plantel de Belgrano. En las últimas semanas las lesiones obligaron al DT a realizar modificaciones en el equipo, aunque eso no perjudicó el rendimiento ni los resultados. Los jugadores que reemplazaron a los lesionados cumplieron con las expectativas y en conjunto el equipo mantuvo el buen nivel. Es más, el Celeste mantiene una racha de cinco encuentros sin perder, con tres victorias en condición de local y dos empates como visitante.

En la mañana del martes, Zielinski ordenó 40 minutos de fútbol entre la primera local y los jugadores que no participaron muchos minutos ante Racing (tanto en reserva como en primera). El remanente formó con Lucas Acosta; Pier Barrios, Lucas Navarro (primera local), Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Jonathan Santana, Facundo Affranchino; Diego Ftacla, Carlos Bueno y Ezequiel Maggiolo. El duelo terminó 5 a 0, con dos goles de Bueno, dos de Maggiolo y uno de Barrios.

Quiroga, Carrera y Maggiolo participaron de los 40 minutos de fútbol y no mostraron síntomas de las lesiones. De los tres, el que tiene más chance de integrar el banco de suplentes es Carrera, ya que su lesión fue la menos grave (golpe en el gemelo) y no estuvo tanto tiempo inactivo. En el caso de Quiroga (desgarro en el gemelo) y Maggiolo (distensión en el isquiotibial), estuvieron más semanas recuperándose, por lo que se los aguardaría un poco más para teneros a un 100%. Además, no hay necesidad de apresurarse, porque tanto Álvarez (reemplazó a Quiroga) como Pereyra (sustituyó a Maggiolo) tuvieron muy buenas actuaciones en los últimos encuentros.

En la práctica de fútbol del miércoles, el Ruso confirmará el equipo titular que enfrentará a Argentinos Juniors el viernes a las 19hs. Los 18 concentrados viajarán el jueves a la mañana hacia Buenos Aires, luego del entrenamiento matutino. 


Cambio de horario. El partido entre Belgrano y Argentinos Juniors se jugará el viernes a las 19hs y no a las 20.10hs como estaba programado.

Reserva. La reserva de Belgrano viajará esta noche para enfrentar el miércoles a las 15hs a Estudiantes en City Bell, por el encuentro correspondiente a la fecha 6, que se suspendió por lluvia. La delegación se hospedará en Buenos Aires hasta el viernes que enfrente a la reserva de Argentinos Juniors. Un probable equipo para el duelo ante el conjunto platense sería Cursi: Berardo, Ferreyra, Díaz; Etevenaux, Rivadero, Álvarez Suárez, Rigoni; Zelarayán; Bardín y Figueroa. Además viajarán Martínez, Rodríguez, Castro, Valdemarín y Luján.
2170 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero