Loguearse | Registrarse
Confirmados los 18 concentrados del Pirata
28/09/2013 12:36hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


El plantel practicó jugadas de pelota parada. Foto: Emiliano Turello
El plantel practicó jugadas de pelota parada. Foto: Emiliano Turello
Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de 18 jugadores que concentrará esta noche

En la práctica matutina del viernes, el DT había confirmado los titulares para enfrentar a Racing, con dos variantes obligadas: Blázquez por Olave y Saravia por Barrios. De esta forma, Belgrano saldrá a la cancha con Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

Quedaba la duda de quiénes integrarían el banco de suplentes, pero esta mañana el Ruso confirmó a los sustitutos: Lucas Acosta, Sergio Rodríguez, Facundo Affranchino, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Diego Ftacla y Carlos Bueno. 

Estos 18 jugadores concentrarán desde las 20hs en el hotel Interplaza, con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva de local, en esta ocasión ante Racing el domingo a las 17hs en el estadio Mario alberto Kempes.


Reserva. El duelo de reservas se jugará el domingo a las 10hs en el predio de Villa Esquiú. Belgrano formará con Juan Cursi, Patricio Berardo, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra, Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Álvaro Bely, Gastón Álvarez Suárez; Joel Valdemarín y Tobías Figueroa.

Solo plateas. En los primeros dos días de venta de entradas se vendieron 8270 localidades (incluyendo las populares que se agotaron).  El expendio continúa el sábado hasta las 18hs en Alberdi y el domingo de 10 a 14hs en el Gigante y desde las 12hs en la boletería Noreste del Kempes.

Socios. 21175 son los socios habilitados para ingresar al estadio el domingo. Aquellos que todavía no abonaron la cuota de septiembre podrán hacerlo el domingo desde las 15,30hs en la boletería Sur del estadio Kempes.

Precios. Platea Gasparini $80 ($50 dama/jubilado y $35 menor) y Platea Ardiles $100 ($70 dama/jubilado y $55 menor).
2522 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero