Loguearse | Registrarse
En Belgrano cuidan a Farré

La Voz del Interior | 27/09/2013


Para adaptarse al escenario del partido del domingo a las 17 contra Racing Club, el plantel de Belgrano se entrenó en la tarde de este jueves en el Estadio Mario Kempes.

La novedad en la práctica de fútbol fue Guillermo Farré no estuvo entre los titulares. Sin embargo, su presencia contra la Academia no corre peligro, ya que el propio volante afirmó que se ejercitó de manera diferenciada en el gimansio por precaución.

Los dos cambios que realizó el entrenador Ricardo Zielinski con relación al equipo que igualó 1-1 con Olimpo fueron los ingresos de Sebastián Blázquez por Juan Carlos Olave (lesionado) y Renzo Saravia por Pier Barrios (expulsado). Además, hoy entró Bueno por Farré, y se retrasó Fernando Márquez.

Los 11 de esta tarde fueron: Blázquez; Saravia, Lollo, Aveldaño y Álvarez; Márquez, González, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Bueno.En la segunda parte de la práctica salió Esteban González (se retiró del entrenamiento con hielo en su pierna derecha, porque arrastra un golpe), entró Facundo Affranchino por derecha, Márquez fue a la izquierda y Velázquez se paró como volante central.

El equipo alternativo fue: Acosta; Barrios, Turus y Rodríguez; Affranchino, Santana, Álvarez Suárez y Rigoni; Zelarayán; Figueroa y Ftacla. Después entraron Sebastián Carrera (recuperado de una lesión), Ferreyra y Etevenaux.

La práctica finalizó 2-1, con goles de Affranchino (para el equipo alternativo), Velázquez y Pereyra.

1726 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero