Loguearse | Registrarse
El Ruso analiza variantes
26/09/2013 21:49hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Márquez jugó en el mediocampo esta tarde. Foto: Emiliano Turello
Márquez jugó en el mediocampo esta tarde. Foto: Emiliano Turello
En la práctica de fútbol el DT probó algunos cambios en el equipo titular

Para recibir a Racing el próximo domingo a las 17hs en el estadio Mario Alberdo Kempes, Ricardo Zielinski deberá introducir dos variantes obligatorias, una por lesión y otra por suspensión. Son los casos de Blázquez y Saravia, que ingresarán en lugar de Juan Carlos Olave y Pier Barrios, respectivamente.

Sin embargo, en el mediocampo se observó una modificación que sorprendió a más de uno: Carlos Bueno por Guillermo Farré. Luego, se conoció que el mediocampista trabajó diferenciado por precaución, pero que en principio llegaría en condiciones al encuentro del domingo. En consecuencia, el equipo titular arrancó con Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Federico Álvarez; Fernando Márquez, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno.

En la segunda mitad del ensayo futbolístico, González se retiró con hielo en su pierna derecha por un golpe, por lo que ingresó Affranchino. Con esta variante, el mediocampo formó con Affranchino por derecha, Márquez por izquierda, y Pittinari y Velázquez como centrales, aunque el zurdo jugó más suelto y sin tanta obligación de marca.

La práctica formal de fútbol terminó 2 a 1 a favor de los titulares, con goles de Velázquez y Pereyra, mientras que Affranchino había puesto en ventaja a los suplentes.

El plantel de Belgrano entrenará el viernes por la mañana en el predio de Villa Esquiú, donde se espera que el Ruso confirme el once inicial para enfrentar al conjunto de Avellaneda.


Cambio de horario. Finalmente, el encuentro entre el Pirata y la Academia se jugará a las 17hs y no a las 16hs, como estaba previsto desde el principio.

Reserva. El duelo de reservas se jugará el domingo a las 10hs en el predio de Villa Esquiú.

Populares Agotadas. En el primer día de ventas de entradas exclusivas para socios, se agotaron las populares. El viernes de 10 a 18hs se venderán las plateas para el público en general.

Precios. Platea Gasparini $80 ($50 dama/jubilado y $35 menor) y Platea Ardiles $100 ($70 dama/jubilado y $55 menor).
2429 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero