Loguearse | Registrarse
Belgrano presentará dos cambios

Día a Día | 26/09/2013


La prueba final será esta tarde en el Mario Kempes. Allí, el plantel de Belgrano hará la práctica formal de fútbol donde el DT Ricardo Zielinski terminará de darle forma al equipo que, el domingo, a las 16 recibirá a Racing.

Los dos cambios que tiene en mente el Ruso son obligados por las circunstancias. El desgarro de Juan Carlos Olave (tendrá para 25 días afuera de las canchas) hará posible el debut de Sebastián Blázquez en el arco del Pirata. El ex cuidapalos de Independiente Rivadavia de Mendoza jugó en reserva y estuvo en el banco de suplentes en los ocho partidos del Pirata en el Torneo Inicial.

El otro cambio que tiene que meter el entrenador es en la punta derecha de la defensa. Porque, ante la expulsión de Pier Barrios en el empate 1-1, el sábado pasado, ante Olimpo en Bahía Blanca, el que asoma para reemplazarlo es Renzo Saravia. El juvenil defensor arrancó como titular en el torneo Inicial, en la derrota 0-3 ante Lanús. Luego entró ante Newell’s, a los 25 minutos del segundo tiempo reemplazando a Sergio Rodríguez. Si se confirma su vuelta al equipo, será su segundo partido desde el arranque.

A pesar de que todavía no está confirmado, para jugar ante Racing, los titulares que se perfilan en el Celeste son Blázquez; Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.

El plantel volverá a practicar el jueves por la tarde en el estadio Kempes y el viernes y el sábado trabajarán en el predio de Villa Esquiú para quedar concentrados esperando el juego del domingo ante Racing de Avellaneda. El jueves, además, probarán al Lechuga Maggiolo y a Sebastián Carrera, aunque están muy justos con el tiempo de recuperación de sus lesiones y es probable que no sean tenidos en cuenta.

Operación. El arquero juvenil Pablo Heredia fue operado ayer con éxito de su hombro izquierdo. Ahora comienza el camino de su recuperación.

Reserva. El próximo miércoles completará el juego pendiente ante Estudiantes, en La Plata.

1380 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero