Loguearse | Registrarse
Declaraciones de los jugadores tras el empate
21/09/2013 21:46hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Foto: Emiliano Turello
Foto: Emiliano Turello
El Pirata se trajo un punto de Bahía Blanca, aunque según los protagonistas lo justo hubiera sido conseguir una victoria. 

Belgrano empató un partido que pudo haberlo ganado pero que casi lo pierde. El Pirata tuvo situaciones claras para ponerse en ventaja pero no estuvo fino a la hora de definir. “Tuvimos muchas situaciones, no las supimos aprovechar y después terminamos sufriendo en una pelota parada. Por suerte lo empatamos y me parece que lo justo era los tres puntos para Córdoba”, fue la primera frase que tiró Ricardo Zielinski tras abandonar el vestuario. El Ruso tiene bien en claro cuál fue la falencia del equipo ante Olimpo: “tenemos que mejorar la concreción del gol, lo tenemos que mejorar desde el año pasado. Lo positivo es que hicimos un buen partido, el equipo generó situaciones de gol”. 

Sin dudas que uno de los jugadores más buscados por los micrófonos iba a ser Carlos Bueno, que convirtió el gol del empate. El uruguayo, que ocupa un lugar entre los suplentes, llegó a Belgrano como el refuerzo más importante y se refirió al tema: “si no he jugado es porque no hice pretemporada. Tanto yo como el entrenador sabemos por qué no juego, tenemos un diálogo muy bueno y mucha confianza. Yo estoy contento con hacer lo que estoy haciendo. Estoy trabajando y esforzándome mucho toda la semana y si me toca estar cinco, diez o quince minutos o los que sea ahí voy a estar para sumar, soy uno más”. 

En cuanto al trámite del encuentro, el delantero sostuvo que “estar abajo era complicado para nosotros porque hicimos un gran partido, se empató rápido, nos pudimos tranquilizar porque ya nos habíamos quedado un poco calientes porque tuvimos muchas chances de gol y no habíamos tenido esa cuota de suerte de meterla”. En el festejo del gol, además de hacer el gesto de sacarse la mufa, Bueno se abrazó con sus compañeros. “Lo importante fue abrazarme con todos mis compañeros, que son los que me apoyan, me respetan muchísimo y eso a mí me deja muy contento”, afirmó al respecto el ex San Lorenzo. 

Si hay una voz que nunca falta en los reportajes después de los partidos es la de Juan Carlos Olave, que valoró el empate conseguido por el Pirata: “cuando no se puede de a tres hay que tratar de llevarse algo. Gracias a Dios, a pesar del gol que nos hacen casi sobre el final, lo pudimos empatar y llevarnos algo”. Los protagonistas que hablaron con la prensa coincidieron en que Belgrano mereció más y Olave no fue la excepción. “Iba a ser demasiado injusto si no nos llevábamos nada. Es una cancha complicada, creo que hicimos un gran partido, tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos convertir y nos convirtieron. El equipo no se desesperó, logró el empate como para llevarnos algo”, declaró el arquero a la hora de hablar de merecimientos.
4006 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado luis53 - 186.109....
por favor zielinski al lugar de pier barrio volve a ponder a Saravia turus esta para jugar en reserva y a mas tardar de suplente en primera pero para central basta de lateral no esta mas para eso por favor
23/09/2013 13:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero