Loguearse | Registrarse
“Teníamos la necesidad de ganar”
14/09/2013 01:08hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


Fernando "Cuqui" Márquez convirtió el segundo tanto para los de Alberdi desatando ese festejo contenido luego de varios encuentros sin marcar. (Foto: Olé)
Fernando "Cuqui" Márquez convirtió el segundo tanto para los de Alberdi desatando ese festejo contenido luego de varios encuentros sin marcar. (Foto: Olé)
Y esa “necesidad” que manifestaba el "Juanca" Olave a la salida del estadio se notó dentro de la cancha. Belgrano le ganó merecidamente Vélez por 3-0 dejando una imagen más que positiva ante sus hinchas.

Alegría y satisfacción eran los sentimientos que demostraban los jugadores “Celestes” a la hora de hablar con la prensa. De esta manera, Juan Carlos Olave le expresaba a Portal Celeste luego del triunfo: “Más allá del partido queríamos ganar, queríamos sumar en el campeonato para olvidarnos un poco lo que sucedió en la Copa (…) enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Argentina y le ganamos con justicia.”
Fernando Márquez, autor de uno de los goles, afirmó: “Hoy teníamos que reivindicarnos ante este rival (…) demostramos que no había sido casualidad el partido de ida por la Copa. Hoy se nos dio el triunfo y pudimos ganarle a un equipo muy difícil.”

“Hicimos un buen partido. Frente a un rival como Vélez fuimos justos ganadores. El mérito es de los jugadores.” Declaró el técnico Ricardo Zielinski, satisfecho por una victoria más que importante, no solo por el resultado, sino también por la importancia del rival.

Se viene el encuentro ante Olimpo, en Bahía Blanca. Pensando en ese próximo enfrentamiento, Lucas Pittinari, uno de los baluartes del mediocampo “Pirata” en los últimos partidos, nos dijo: “Es un rival totalmente distinto. Sabemos que va a ser un partido duro y que la cancha es chica, por eso trataremos durante la semana que viene de meternos de lleno en ese partido.”

2465 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero