Loguearse | Registrarse
Belgrano tiene todo confirmado
12/09/2013 12:28hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Maggiolo y Márquez conforman la dupla ofensiva. Foto: Emiliano Turello
Maggiolo y Márquez conforman la dupla ofensiva. Foto: Emiliano Turello
El Pirata ya tiene confirmado el equipo titular y los suplentes para enfrentar a Vélez Sarsfield

Las lesiones lo obligaron a cambiar. El Ruso no podrá repetir el equipo que igualó 1 a 1 con Estudiantes de La Plata. La recuperación de Quiroga lo mete nuevamente en el once inicial en lugar de Federico Álvarez, que cumplió con las expectativas en los dos partidos que fue titular. La lesión de Farré (golpe en la rodilla) y de Carrera (golpe en el gemelo) obliga al DT a poner a otro jugador como volante por derecha, en este caso eligió a Affranchino.

El resto del equipo no se modificará, ya que Maggiolo se recuperó de la mlestia en el isquiotibial y continuará como titular. De esta forma, Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo.

El banco de suplentes estará compuesto por Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni, César Pereyra y Carlos Bueno.


Socios. Al partido del viernes podrán ingresar los Socios Alberdi y Socios Kempes, con la cuota de Septiembre paga. Los socios de la Popular Artime irán a la Lateral, los de la tribuna Gasparini se ubicarán en la Preferencial y los de la platea Ardiles accederán a la Dorada. Como el encuentro ante Vélez estaba en el pack de partidos que se iban a disputar en el Kempes, los Socios Kempes podrían acceder a la cancha sin cargar el chip. De esta forma, la capacidad del Gigante estará colmada por sus socios, por lo que no habrá venta de entradas para no socios.

Reserva. El duelo de reservas entre Belgrano y Vélez Sarsfield se jugará el viernes a las 17.45hs en el Gigante de Alberdi. El Pirata formaría con Sebastián Blázquez; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Gastón Turus, Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Jonathan Santana, Lucas Zelarayán; Giuliano Bardín y Diego Ftacla.
3373 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero