Loguearse | Registrarse
Belgrano: un alta y un par de dudas

La Voz del Interior | 11/09/2013


Quiroga, listo para regresar tras una lesión.
Quiroga, listo para regresar tras una lesión.
  Belgrano se prepara para recibir a Vélez en Alberdi el viernes a las 20.15, con arbitraje de Patricio Loustau, y la expectativa en el equipo pasa por la evolución de algunos jugadores que presentaron diferentes lesiones o molestias físicas.

La nota destacada es que el defensor Juan Leandro Quiroga ya trabaja a la par del grupo, por lo que estaría en condiciones de regresar a la titularidad luego de recuperarse de un desgarro en su pantorrilla derecha.

“Farré tiene un golpe en la rodilla derecha y Carrera, un traumatismo en el gemelo derecho. Ambos serán evaluados el miércoles", señaló el médico José Luna.

Ricardo Zielinski deberá evaluar si lo incluye en el equipo en lugar del juvenil Federico Álvarez, que viene de tener buenas actuaciones contra Atlético de Rafaela y Estudiantes.

En cuanto al resto de los jugadores, el médico del plantel, José Luna, dio su diagnóstico: “Farré tiene un golpe en la rodilla derecha y Carrera, un traumatismo en el gemelo derecho. Ambos serán evaluados el miércoles. Maggiolo terminó cansado el partido con Estudiantes, con dolor, pero no tendría problemas en estar a la par del grupo”.

Del entrenamiento de este martes martes no participó Esteban González, ausente por motivos personales.

En la práctica de mañana por la mañana en Villa Esquiú se vería el equipo que enfrentará a Vélez. Podría ser: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño y Quiroga; Farré o Carrera o Affranchino, González, Pittinari y Velázquez; Márquez y Maggiolo.

1051 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero