Loguearse | Registrarse
Día de definiciones en Belgrano

Día a Día | 11/09/2013


¿Se lo pierde? Guillermo Farré tiene una lesión y podría quedar afuera
¿Se lo pierde? Guillermo Farré tiene una lesión y podría quedar afuera
A Ricardo Zielinski, el técnico de este Belgrano que empezó a sumar en el torneo Inicial, le toca definir. Porque el miércoles, en la práctica matutina, deberá empezar a armar el equipo que el viernes, a las 20.10, recibirá a Vélez en el Gigante de Alberdi. Y el entrenador celeste tiene que probar a tres jugadores que el martes no trabajaron normalmente.

El más complicado es Guillermo Farré. El polifuncional volante tiene un golpe fuerte en la rodilla derecha y, si bien no tuvo una lesión meniscal o ligamentaria, no lo arriesgarían el viernes.

El caso de Sebastián Carrera no es tan grave. El carrilero derecho tuvo un golpe en su pierna derecha y será probado para saber si puede jugar ante el equipo de Liniers.

El que no tendrá problemas para jugar es Ezequiel Maggiolo. El goleador pirata no practicó ayer por precaución pero es seguro que estará entre los 11 titulares.

El que estuvo ausente con aviso en el ensayo de ayer, en el predio de Villa Esquiú, fue Esteban González que hoy volverá a trabajar con normalidad.

En la práctica del miércoles se podrá ver al posible equipo para el viernes. Para ir armando el 11: Juan Carlos Olave será el arquero. La defensa puede tener una variante: el ingreso de Juan Quiroga, recuperado de la lesión, reemplazando a Federico Álvarez. Los otros tres defensores serán Pier Barrios, Luciano Lollo y Lucas Aveldaño.

En el mediocampo es donde más dudas hay. Si Farré no se recupera, no habrá muchas variantes ya que la dupla de volantes centrales será integrada por Teté González y Lucas Pittinari. En el carril derecho, Sebastián Carrera podría volver a ser titular si entrena normalmente. Si el ex Rafaela no llega bien, podría ingresar Emiliano Rigoni o Facundo Affranchino. Por izquierda seguirá Jorge Velázquez.

En la delantera se podría repetir la dupla: Fernando Márquez con Maggiolo.

¿Vuelve? Quiroga. El marcador de punta es casi una fija para volver al equipo. Si el DT lo confirma, reemplazará a Federico Álvarez.

Para ir al Gigante. Para entrar al partido del viernes, los socios deberán tener la cuota de septiembre al día. El centro de socios atenderá de 10 a 20 y se informó que hay un plan de refinanciamiento para los que adeuden cuotas.

865 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero