Loguearse | Registrarse
El Ruso espera por los golpeados
10/09/2013 13:32hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Maggiolo practicó diferenciado. Foto: Emiliano Turello
Maggiolo practicó diferenciado. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a Vélez Sarsfield, el DT aguarda la recuperación de algunos jugadores

El miércoles será un día clave para el armado del equipo. En la práctica formal de fútbol Ricardo Zielinski sabrá quiénes serán los jugadores que estarán en condiciones de arrancar desde el inicio el próximo viernes. Lo que sucede es que Farré, Carrera y Maggiolo presentan distintas molestias físicas y no entrenaron a la par de sus compañeros.

Guillermo Farré tiene una un golpe en la rodilla derecha y sería el más complicado de los tres. Sebastián Carrera sufrió un golpe en la pantorrilla en la práctica de ayer pero llegaría en condiciones al encuentro contra Vélez. El delantero Maggiolo presenta una molestia en el isquiotibial, aunque esta mañana corrió alrededor de la cancha y se sintió mejor. 

La práctica matutina del martes fue intensa, con muchos minutos de fútbol en espacios reducidos y con trabajos físicos a cargo del profesor Alfonso Meoni.  Por su parte, Esteban González no asistió al entrenamiento porque tuvo que realizar unos trámites personales.

El plantel trabajará miércoles y jueves por la mañana, y a las 20hs quedará concentrado en el hotel Interplaza, con la mente puesta en el partido del viernes a las 20.10hs ante Vélez Sarsfield.
1957 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero