Loguearse | Registrarse
Belgrano, por Maggiolo, se trae un empate desde La Plata

La Mañana de Córdoba | 07/09/2013


Belgrano igualó con Estudiantes en La Plata 1 a 1. Los dos equipos protagonizaron un partido con situaciones en la lluviosa tarde de Buenos Aires, pero el que pudo romper primero la paridad fue el local, gracias a la aparición de Guido Carrillo, a pocos minutos para el final de la primera parte.

Fue el dueño de casa el que manejó la pelota en la mitad de cancha, con Juan Sebastián Verón como abanderado, para llegar al arco de Juan Carlos Olave, quien tuvo algunas tapadas previas importantes, antes de la caída de su valla.

Sobre el final de dicha etapa, el Celeste tuvo la oportunidad de empatar, pero el arquero “pincha” estuvo atento y mandó al córner.

Ya en el segundo tiempo, con la salida de la “Bruja”, Estudiantes perdió presencia en ese sector de la cancha y el equipo cordobés pudo avanzar un poco más en el terreno y llegó a la igualdad definitiva, con otra aparición de Ezequiel Maggiolo, quien volvió a convertirse en el arma goleadora cordobesa.

Desde ese momento, ambos conjuntos se prestaron la pelota y generaron algunas situaciones para terminar el juego con el marcador igualado.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Ciudad de La Plata (local Estudiantes).

Arbitro: Mariano González.

1183 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero