Loguearse | Registrarse
Torneo Inicial 2013: Belgrano va por Estudiantes en el regreso de Verón

La Voz del Interior | 07/09/2013


Maggiolo viene de anotar dos tantos en su debut como titular en Alberdi.
Maggiolo viene de anotar dos tantos en su debut como titular en Alberdi.
Tras el trago amargo que significó para Belgrano la salida de Copa Suda­mericana, llegó un sorbo de dulzura en la fecha pasada del Torneo Inicial, cuando consiguió dar vuelta el 0-2 ante Rafaela para quedarse con el triunfo 3-2 y sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

Ese partido ante la Crema debería ser la bisagra para el futuro inmediato del Celeste, porque ahora le apunta de lleno al torneo local, en el cual está con apenas cuatro unidades. A las 16, el rival será Estudiantes de La Plata, el equipo de Juan Sebastián Verón, quien regresa a la formación inicial, pretende no desprenderse de los de arriba. En el Pirata, lo aseguró el capitán Farré esta semana, la idea es “recuperar lo que se hizo en la temporada anterior” cuando el equipo llegó a los 36 puntos en un torneo. Traducido, lo que el volante aseguró es: “No podemos perder la garra, el orden y el sacrificio general”.

Además, los futbolistas en la semana se reunieron y coincidieron en la necesidad de “volver a las bases” y comenzar a sumar con un dibujo más parecido al utilizado hace un par de torneos. En coincidencia con el DT y con el “modelo” que más le gusta a Zielinski, el equipo de hoy será más firme en el medio y más dinámico en ofensiva, porque colocará un “triple 5” con Farré, Pittinari y González, mientras que arriba va Márquez junto a Maggiolo.

El Pincha viene de igualar 1 a 1 con Newell’s y en su último juego de local venció 2-0 a Boca. Será un partido de dos equipos urgidos por sumar, y en este rubro el Pirata tiene claro su objetivo de 50 puntos.

Probables formaciones

Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez y Joaquín Correa; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino. 

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Lucas Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Ezequiel Maggiolo y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski. 

Arbitro: Mariano González. 

Estadio: Ciudad de la Plata. 

TV: Canal 10 y América.

Radios: Cadena 3; FM 88.3; 99.3; 104.7; 99,1 Mina Clavero; 90.9 V. Dolores y 107.1 Carlos Paz. 

1402 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero