Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Estudiantes

Día a Día | 07/09/2013


Lucas viene bien y se va consolidando en el equipo del Ruso Zielinski. Picante, rápido y con lectura en la B.
Lucas viene bien y se va consolidando en el equipo del Ruso Zielinski. Picante, rápido y con lectura en la B.
Nada es casualidad. Justo cuando Belgrano parece haber encontrado la punta del hilo en el laberinto, después de dar vuelta el partido ante la Crema, hoy tiene un examen bravo: es que enfrente aparece Estudiantes, rival que lo probará a las 16, en el estadio Único de la Plata.

Sí, justo cuando el Pirata parece vislumbrar la confianza (y los resultados), aparece el Pincha, uno de los tres invictos que le quedan al campeonato. Lejos de asustarlo, lo llama a probarse. A ver si esta reacción es algo más que eso. Pero, en el camino, el DT Ricardo Zielinksi decidió mover algunas fichas. En mitad de cancha decidió la inclusión de Lucas Pittinari en lugar de Sebastián Carrera. Así la estructura del medio campo no varía, pero sí los intérpretes. Farré va a la derecha, al medio quedan Teté más Pittinari y por la izquierda Jorge Velázquez. Pero hay más: en la delantera también hubo movimientos. Adentro Fernando Márquez por el uruguayo Carlos Bueno.

Pese al triunfo ante los rafaelinos, el Ruso busca la mejor versión. Una vez más confía Cuqui, jugador que generó varias situaciones pero que anda peleado con el gol. En tanto, la otra apuesta del entrenador es en defensa: sostiene a Federico Álvarez (19 años) para marcar punta por la izquierda.

Figura a la vista. Estudiantes, invicto, tendrá otra vez en sus filas a Juan Sebastián Verón. El mediocampista, recuperado de una lesión en el gemelo izquierdo, vuelve al equipo tras haber jugado su último partido el 7 de agosto ante All Boys. Sin dudas que su presencia no pasa desapercibida incluso para sus compañeros. Pero, el Pincha es mucho más que Verón y eso Belgrano lo sabe.

¿Cómo anular al cerebro del rival? Presión y aislarlo del juego para que ni Carlos Auzqui ni Patito Rodríguez puedan crear sociedades con la Bruja. Si eso ocurre, las chances de ganar para Belgrano empezarán a crecer.

Buen sábado para hacer una brujería, Belgrano. Y volverse con los tres puntos desde la ciudad de las diagonales.

912 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero