Loguearse | Registrarse
Belgrano, con dos cambios a La Plata
05/09/2013 12:58hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pittinari será titular en lugar de Carrera. Foto: Emiliano Turello
Pittinari será titular en lugar de Carrera. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a Estudiantes de La Plata, el Ruso realizará dos variantes en el equipo titular

Equipo que gana no se toca, reza una de las frases más utilizadas en el fútbol argentino. Pero, a pesar de la victoria conseguida ante Atlético de Rafaela, el DT no quedó conforme con el rendimiento del equipo, principalmente en el primer tiempo, por lo que optó por realizar dos cambios.

En el mediocampo Lucas Pittinari ingresará por Sebastián Carrera, lo que obliga a Farré a ocupar la banda derecha. Mientras que la dupla ofensiva estará integrada por Márquez y Maggiolo. El "Cuqui" ocupará el lugar del uruguayo Bueno y el "Lechuga" mantiene su puesto en la alineación titular, luego de convertir los dos tantos que permitieron igualar el partido ante la Crema y lograr la victoria después con el gol de Lollo. Además, el sector izquierdo de la defensa será cubierto nuevamente por el juvenil Federico Álvarez, ya que Juan Quiroga volvería contra Vélez Sarsfield.

De esta forma, Belgrano saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Ezequiel Maggiolo. El banco de suplentes estará compuesto por Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Facundo Affranchino, Sebastián Carrera, Emiliano Rigoni, César Pereyra y Carlos Bueno.

El plantel entrenará el viernes temprano en el predio para luego tomar el vuelo de las 11.08hs con destino a Buenos Aires. La delegación concentrará en el hotel NH City para enfrentar a Estudiantes de La Plata el sábado a las 16hs en el Estadio Único.


Reserva. El duelo de reservas entre Belgrano y Estudiantes se jugará el sábado a las 11hs en el predio de City Bell. El Pirata formará con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Gastón Turus, Alexis Díaz; Iván Etevenaux, Marcos Rivadero, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarayán; Diego Ftacla y Tobías Figueroa.

De local. El Pirata recibirá a Vélez Sarsfield por el Torneo Inicial el viernes 13 a las 20.15hs. Si no vuelven los hinchas visitantes, ese partido se podría jugar en el Gigante de Alberdi.
3566 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero