Loguearse | Registrarse
“Nunca bajamos los brazos, la gente tampoco”
02/09/2013 21:43hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


Maggiolo busca escapar a la marca ante la mirada atenta de Farré y el público. Belgrano ganó por la determinación del delantero y el apoyo de su gente. (Foto: Telam)
Maggiolo busca escapar a la marca ante la mirada atenta de Farré y el público. Belgrano ganó por la determinación del delantero y el apoyo de su gente. (Foto: Telam)
Destacó Ezequiel Maggiolo en declaraciones a Portal Celeste. Para el delantero, el factor público fue necesario a la hora de remontar el partido.

No es para menos, Belgrano ganó por primera vez en el campeonato y los jugadores, golpeados luego de ir dos goles abajo en el marcador, remarcaron la labor de la hinchada a la hora de salir adelante y conseguir el triunfo.

“Lechuga” Maggiolo, autor de dos tantos en la tarde de hoy, enfatizó en lo vital que es volver a ganar y remarcó como el aliento de los hinchas fue determinante para el equipo: “Fue algo recíproco. Con la gente nos fuimos alimentando uno al otro. Creo que la gente tiene un papel preponderante en los partidos y hoy no fue la excepción.”

“Por ganar hoy, no somos los mejores y no éramos los peores hasta ayer (…) Podemos ganar o perder en cualquier cancha. Tenemos que confiar en nosotros y no bajar los brazos nunca.” Declaró el delantero “celeste”.

“Fede” Álvarez, que debutó oficialmente esta tarde, contó: “Lo dimos vuelta porque jugamos a lo Belgrano. Metimos, jugamos, se nos dio el partido, se nos abrió el arco y pudimos hacer los goles.”

Para Lucas Aveldaño, el factor clave de la remontada fue la tranquilidad del equipo: “El gol llegó antes del descanso y eso fue importante. Después, tuvimos la tranquilidad de que se podía remontar.”

El técnico Ricardo Zielinski se mostró contento con el triunfo y argumentó: “En el segundo tiempo jugamos bien. Fuimos más adelante, generamos situaciones y nos quedamos cortos. Creo que fue importante el gol en el primer tiempo.”

Para finalizar, el “Ruso” declaró: “Hoy cambiamos en el segundo tiempo, jugamos con línea de tres. Pero la idea es siempre la misma, tratar de jugar lo más lejos posible de nuestro arco.”
3248 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero