Loguearse | Registrarse
Está el once con el que Belgrano enfrentará a Vélez por la Sudamericana

Día a Día | 28/08/2013


El Ruso ya tiene el equipo armado.
El Ruso ya tiene el equipo armado.
Belgrano viaja el miércoles hacia Buenos Aires para defender el 1-0 que conquistó ante Vélez en el partido de ida, jugado en el Gigante de barrio Alberdi, el martes 13. El jueves, a las 21.50, en Liniers, el Pirata sabe que tiene varios resultados a favor para finalmente “salir del país” en la Copa Sudamericana.

Ganando o empatando, el Pirata eliminará a Vélez. Perdiendo también. Pero, ojo, perdiendo por un gol de diferencia siempre y cuando marque un gol. Por ejemplo, cayendo 1-2, 2-3 ó 3-4. Si la B cae 0-1, habrá penales. Si los celestes caen por dos goles de diferencia (2-0 o 3-1 o más), eliminados.

Para buscar esos resultados positivos es que el entrenador Ricardo Zielinski ayer paró el equipo que jugará en la cancha de Vélez. Esto es, Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

Teniendo en cuenta el 11 titular que viene de caer 1-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Torneo Inicial de Primera División, hay tres variantes: Carrera por Facundo Affranchino, González por Jonathan Santana y Márquez por Ezequiel Maggiolo.

En el banco de suplentes de Belgrano estarán el arquero Sebastián Blázquez, el defensor Renzo Saravia, los volantes Lucas Pittinari, Jonathan Santana, Facundo Affranchino, y los delanteros Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno.

Laverni. Será el árbitro del partido, que se verá en vivo por Fox Sports (también en calidad HD).

---------------

"No hay que apurarnos". El plan de Gareca. El DT de Vélez admite que revertir el 0-1 de la ida no será fácil.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, anticipó que el partido revancha contra Belgrano, por Copa Sudamericana, de jueves “es la prioridad y por eso se afrontará con el mejor equipo”. “El partido con Belgrano es nuestra prioridad y por eso lo afrontaremos con nuestro mejor equipo. Acá no hay rotación, sino que todo se basa en que jueguen los que están en mejores condiciones”, apuntó Gareca al programa radial Deportivo Télam.

“La realidad es que tenemos que ganar por dos goles para pasar de fase o, en el peor de los casos, vencer por 1 a 0 e imponernos en los penales. Por eso no voy a dar el equipo hasta un rato antes del partido. Ya que tengo esa posibilidad, la voy a aprovechar”, alertó.

Gareca probó el martes con un equipo titular del que no formaron parte los volantes Francisco Cerro y Federico Insúa, como así tampoco el delantero colombiano Jonathan Copete, ocupando sus lugares Lucas Romero, Héctor Canteros y Ezequiel Rescaldani.

¿El 11? Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Canteros, Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Rescaldani.

1382 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero