Loguearse | Registrarse
Pensando en el Fortín
26/08/2013 12:28hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Álvarez tuvo muy buenas actuaciones en la reserva. Foto: Emiliano Turello
Álvarez tuvo muy buenas actuaciones en la reserva. Foto: Emiliano Turello
El plantel dirigido por Ricardo Zielinski trabaja con la mente puesta en la Copa Sudamericana

La derrota como local ante Gimnasia de La Plata ya quedó atrás, solo sirve para pensar en los errores cometidos y tratar de corregirlos para evitar que vuelvan a suceder, principalmente porque el próximo compromiso definirá el pase o no a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El rival será nuevamente Vélez, aquel que se vio sorprendido por la actuación del Pirata en el partido de ida en el Gigante de Alberdi. El 1 a 0 obtenido en ese encuentro es una ventaja que le otorga cierta tranquilidad al Celeste, pero los jugadores tienen en claro que no deben confiarse ya que no habrá revancha. Un error puede costar muy caro, como le viene sucediendo al conjunto cordobés, por lo que la concentración jugará un papel fundamental.

Para el duelo que se jugará el jueves a las 21.50hs podrá jugar Esteban González, que ya dejó atrás la distensión del sóleo. En el ensayo táctico de la mañana del lunes, Zielinski paró a Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Federico Álvarez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

Luciano Lollo trabajó diferenciado por una molestia en el isquio, pero llegaría en condiciones para jugar contra Vélez Sarsfield. De esta forma quedaría afuera Álvarez, aunque el juvenil tuvo rendimientos altos en reserva y tiene características similares a Quiroga, por lo que no habría que descartarlo hasta la confirmación oficial del cuerpo técnico.

Por su parte, Lucas Zelarayán tiene un traumatismo en el sóleo de la pierna izquierda, producido por una jugada en la práctica del domingo y estaría descartado para el partido del jueves.


Cronograma. El plantel entrenará el martes a las 9.30hs, el miércoles a las 8hs y viajará en avión ese día en el vuelo de las 11.08hs. Luego del partido, la delegación dormirá en Buenos Aires y retornará a Córdoba el viernes por la mañana.
2982 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero