Loguearse | Registrarse
El Ruso mete mano en el equipo
21/08/2013 12:08hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Jonathan Santana podría debutar como titular. Foto: Emiliano Turello
Jonathan Santana podría debutar como titular. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a Gimnasia de La Plata, la alineación titular de Belgrano sufriría tres variantes

La doble competencia ya comenzó a hacer su efecto. Los jugadores sienten el cansancio físico y necesitan descansar para llegar de la mejor manera al duelo definitivo contra Vélez Sarsfield. Por eso, todo hace indicar que Carrera, Pittinari y Márquez saldrían del equipo titular. Sus lugares serían ocupados por Affranchino, Santana y Maggiolo, respectivamente.

De esta forma, podrían debutar como titulares dos jugadores que llegaron para reforzar el plantel. El “Lechuga” Maggiolo ya jugó algunos minutos en el partido de ida por la Copa Sudamericana, pero ante Gimnasia jugaría por primera vez desde el arranque. Por su parte, el mediocampista Jonathan Santana haría su debut absoluto en Belgrano, ya que solo jugó un tiempo en el encuentro de reserva ante Boca Juniors. Distinto es el caso de Facundo Affranchino, que ya jugó como titular contra Lanús y también ingresó desde el banco de suplentes en otros partidos.

Si bien todavía no fue confirmado oficialmente, ante Gimnasia y Esgrima La Plata el Pirata formaría con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana, Jorge Velázquez; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo .

El banco de suplentes estaría integrado por Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Carlos Bueno.


Lesionados. Esteban González está en la parte final de la recuperación de su lesión pero será preservado para el duelo por la Copa Sudamericana. Juan Quiroga finalmente tiene un desgarro en el sóleo y es muy difícil que juegue ante Vélez.

Socios. El partido ante Gimnasia, en principio, será presenciado solo por los socios de Belgrano, que deberán tener paga la cuota de agosto. Además, los socios con ubicación en el Kempes podrán cargar el chip para el partido del viernes con los siguientes precios: Lateral $60, Preferencial $80 y Platea Dorada $100. El trámite se puede realizar miércoles y jueves de 10 a 20hs en el Centro de Socios, ya que el viernes no habrá atención al público. Si la capacidad del Gigante no se agota con los socios, existe la posibilidad de que se venda un pequeño remanente de entradas.

4823 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero