Loguearse | Registrarse
A la caza del Lobo
20/08/2013 13:17hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Los jugadores trabajaron liviano. Foto: Emiliano Turello
Los jugadores trabajaron liviano. Foto: Emiliano Turello
El plantel de Belgrano se prepara para recibir el próximo viernes a Gimnasia de La Plata

El Pirata buscará conseguir el primer triunfo en el Torneo Inicial y comenzar a hacerse fuerte de local, algo que ya demostró ante Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski levantó el nivel en los últimos partidos, tal es así que en menos de una semana le ganó al campeón de la temporada y empató con el ganador del Torneo Final en una cancha difícil.

Ante esta seguidilla de partidos, es probable que el Ruso comience con la rotación, teniendo en cuenta que el jueves 29 jugará ante el Fortín por la Copa Sudamericana y algunos jugadores acusaron dolencias y cansancio.

Todo hace indicar que la defensa será la misma que formó desde el inicio en Rosario, con Barrios, Lollo, Aveldaño y Rodríguez. El zurdo Juan Quiroga aún padece la molestia en el sóleo y no lo arriesgarían para el duelo ante Gimnasia. Por su parte, Esteban González ya superó los 10 días de recuperación de su lesión, pero sería preservado para el compromiso por la copa. En los últimos partidos fue notable la exigencia física en los volantes Velázquez y Carrera, por lo que no es descabellado pensar que el DT les daría un descanso.

En el entrenamiento de esta mañana, aquellos jugadores que tuvieron mucha participación el pasado domingo en Rosario realizaron trabajos livianos en la cancha 1, mientras que el resto hizo fútbol en la cancha 2 ante la 5ta división de AFA.

El plantel entrenará miércoles y jueves por la mañana, y quedará concentrado desde las 20hs en el hotel Interplaza.


En Rosario. Juan Quiroga y Luciano Lollo se encontraban en la ciudad rosarina esta mañana, acompañados por el vicepresidente Abraham Rufail, para continuar con algunas cuestiones referidas a los episodios que involucraron a los jugadores de Belgrano y a la policía rosarina en marzo de 2013 cuando el Pirata enfrentó a Newell's por el Torneo Final.
4444 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero