Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Newells en el Torneo Inicial 2013, para sumar en el plano local

La Voz del Interior | 18/08/2013


Belgrano tiene todo listo para enfrentar a Newells
Belgrano tiene todo listo para enfrentar a Newells
  Belgrano vive un momento dulce y cuesta creer que al mirar la tabla de posiciones del Torneo Inicial  se ubique en el fondo, sin unidades. Por eso hoy a las 16, en Rosario, la “B” buscará sus primeros puntos cuando visite a  Newel´s Old   Boys. El buen ánimo que impera en el club de Alberdi está motivado en   el gran triunfo 1-0  conseguido ante Velez, en el debut en la Copa Sudamericana. Además, el buen rendimiento exhibido en el torneo internacional tiene como antecedente cercano la derrota 2-1 contra Boca, por la segunda fecha del torneo local.

A nadie escapa que de no haber sido por la mala actuación de la terna arbitral encabezada por Carlos Maglio, el Pirata hubiera vencido a los xeneizes y el puntaje actual sería diferente.

Al margen de esa injusticia, Belgrano necesita volver a ganar para cortar su peor racha desde que volvió a Primera, que es de siete encuentros (cuatro empates y tres derrotas).

Para este domingo Ricardo Zielinski realizará un cambio obligado, por la lesión de Juan Leandro Quiroga. El reemplazante es el uruguayo Sergio Rodríguez.

Newell’s, dirigido por Alfredo Berti luego de la ida de Gerardo Martino, mantiene a gran parte del plantel campeón del Torneo Final y semifinalista de la Copa Libertadores. Pese a las partidas de Ignacio Scocco y Santiago Vergini (dejaron el club) y de Gabriel Heinze (lesionado), el gran capital de la Lepra es que mantiene el estilo de juego basado en el dominio y circulación del balón.

El centrodelantero titular es el paraguayo ex-Belgrano Víctor Aquino y hoy estará en el banco la incorporación más resonante: David Trezeguet.Para hoy anuncia dos cambios: el paraguayo Marcos Cáceres por Cristian Díaz y “Maxi” Rodríguez por Pablo Pérez.

 


Formaciones:
Newells: Nahuel Guzmán, Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco, Víctor Figueroa, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso, Víctor Aquino, Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti. 

Belgrano: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Avendaño, Sergio Rodríguez, Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, César Pereyra, Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 16. 

Cancha: Newell’s. 

Árbitro: Néstor Pitana. 

TV: Canal 9 y Canal 10. 

Radio: AM 700; FM 99.3, 104.7, 106.9, 99.1 (V. Dol.), 106.1 (M. Clavero).

 

Bancos. Newell’s: sale de Adrián Gabbarini, Jonathan Valle, Cristian Díaz, Hernán Villalba, Horacio Orzán, Damián Manso, David Trezeguet, Fabián Muñoz y Juan Vieyra. Belgrano: Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno

1599 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero