Loguearse | Registrarse
“No deja de ser ventaja”

La Mañana de Córdoba | 15/08/2013


Pasaron ya algunas horas del gran debut de Belgrano en competencias internacionales, el plantel volvió a entrenar pensando en el choque de este domingo ante Newell’s Old Boys en Rosario por el torneo local, de no mediar inconvenientes Ricardo Zielinski dispondrá del mismo equipo de la Copa y el “Ruso” saca la chapa de la victoria del martes. “Jugando así tenés más posibilidades de ganar. Fuimos superiores a Vélez, inteligentes, intensos y pudimos haber marcado otro gol, y además contra un rival que jerarquiza el triunfo porque es uno de los mejores de Argentina”.
No dejó pasar la chance de recordar: “Fue una noche bárbaro, pudimos jugar un partido de copa en nuestro estadio y darle una alegría a 20 mil personas”. Recordó: “Ganamos porque estuvimos a la altura de las circunstancias y pusimos incómodo al rival, porque si Vélez juega cómodo es probable que te gane”.
Reconoce la importancia del triunfo el que debió ser más amplio, “Siempre te lamentás por algo, pero lo importante era ganar y que no nos conviertan goles. Es una ventaja mínima y no deja de ser ventaja, sobre todo porque ahora Vélez debe salir a ganar”.
Por último, resaltó la labor de Víctor Aquino, ex Celeste, en la victoria de Newell’s sobre Boca con dos golazos y dijo: “Nos pusimos contentos por él, pero le vamos a decir que nos patee para los costados”.
Amistoso. El remanente de Belgrano jugó ayer en Villa Esquiú un amistoso contra Argentino Peñarol, con triunfo del “Millonario” 1 a 0, con gol de Raúl Almada. El equipo de Argüello se prepara para el Argentino “B”.
A préstamo. El volante David Altuna pasó a préstamo a Alvarado de Mar del Plata. 
Las que vienen. Después de Newell’s, Belgrano recibirá por la 4ª fecha del Inicial a Gimnasia La Plata el viernes 23 a las 16 y en la 5ª también local pero de Atlético de Rafaela el lunes 2 de setiembre. Antes de ese día, el jueves 29 de agosto visita a Vélez por la revancha de la Copa Sudamericana.
1502 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero