Loguearse | Registrarse
Todo listo para el debut en la Copa Sudamericana
12/08/2013 11:34hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Pittinari será titular en lugar de González. Foto: Emiliano Turello
Pittinari será titular en lugar de González. Foto: Emiliano Turello
Belgrano ya tiene equipo confirmado para afrontar su debut en el certamen internacional

El día del partido se acerca y la ansiedad de los hinchas crece segundo a segundo. No es para menos. El Pirata debutará en la Copa Sudamericana, ante el campeón de la Temporada 12/13 de Argentina. Algo que ni el más optimista se imaginaba hace dos años, cuando el Celeste navegaba por el fondo de la tabla en el Nacional B y el club estaba aún gerenciado.

Producto de muy buenas campañas deportivas, que estuvieron acompañadas por una gran gestión institucional, Belgrano tendrá la chance de disputar una copa internacional. El escenario no es un aspecto menor. El Gigante de Alberdi sentirá vibrar las gargantas de 22 mil hinchas en la noche del martes. A las 21.30hs el estadio estará repleto de papelitos y la mayoría de Córdoba estará pendiente de lo que pase en esos 90 minutos.

Para afrontar el compromiso internacional, Ricardo Zielinski pone en cancha lo mejor que tiene. No podrá repetir el equipo que, pese a tener una gran actuación, cayó ante Boca en el Kempes, ya que Esteban González tiene una distensión del sartorio. Su lugar será ocupado por el juvenil Lucas Pittinari.

El once inicial, que seguro quedará en la historia del Pirata, estará compuesto por Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

En el banco de suplentes aguardarán por una chance Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Facundo Affranchino, Jonathan Santana, Lucas Zelarayán, Ezequiel Maggiolo y Carlos Bueno. De esta forma, el único juvenil del Celeste en integrar el banco de sustitutos es el "Chino" Zelarayán.

El plantel de Belgrano concentrará desde las 20hs en el hotel Interplaza, para enfrentar a Vélez Sarsfield con el arbitraje de Diego Ceballos.
4704 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Piripichi - 190.216....
Fede, Mario. Juan, Carlo, Luciano, Ariel, Caro, Miguel, Walter y Julio (10 en 1) Todo bien que lo defiendas a Saravia, y ma si sos el representante, pero de ahí a putearlo al ruso de esa forma muestra lo pequeñito que sos.
12/08/2013 21:58

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero