Loguearse | Registrarse
Belgrano: Teté es baja, entra Pittinari

Día a Día | 12/08/2013


González sigue con molestias y se pierde el debut en la Copa Sudamericana. Pitti será titular.
González sigue con molestias y se pierde el debut en la Copa Sudamericana. Pitti será titular.
El debut de Belgrano en la Copa Sudamericana 2013 ya levanta temperatura. Y la cuestión que tiene expectantes a los hinchas es saber con qué equipo jugará el Pirata ante Vélez, mañana a las 21.30, en el Gigante de Alberdi, por la ida de la primera fase del torneo continental. En ese sentido, en el predio de Villa Esquiú hubo minutos de fútbol y allí mismo el DT Ricardo Zielinski mostró lo que se suponía: Lucas Pittinari jugará en el 11 titular por Esteban González, quien no se recuperó de una molestia en la pierna izquierda, puntualmente, una distensión.

Entonces, Belgrano formará en su estreno internacional con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.

Belgrano viene de dos derrotas en el Torneo Inicial 2013: 0-3 ante Lanús, en Buenos Aires, y 1-2 ante Boca, en Córdoba.

En la Sudamericana los duelos se definen en partidos de ida y vuelta. Los goles de visitante se computan “doble” si hay igualdad en puntos y en resultados. Ejemplo, si Belgrano y Vélez empatan 0-0 en Córdoba y luego 1-1 en Buenos Aires, el que pasa es Belgrano.

Entradas. Ayer continuó la venta de localidades para socios. Seguirá hoy de 10 a 18 en las boleterías del estadio Pirata. Los socios de Belgrano pagan 50 pesos la general (20 para menores); 80 la platea lateral y también la Preferencial (50 los menores). En tanto, la platea Dorada cuesta 100 (70) y la Celeste 150 (120).

Para los que no están asociados a Belgrano, la venta de entradas será en las boleterías del estadio Mario Kempes, hoy, de 10 a 18. La popular se venderá a 80 (30 para menores), la platea lateral y la Preferencial 120 (70); la platea Dorada 150 (100) y la Celeste 200 (150).

El partido contará sólo con público local. Para el cotejo de vuelta, pautado para el jueves 29 a las 21.50, en el estadio de Vélez, sucederá lo mismo y no podrán asistir los parciales de Belgrano.

El rival. Los defensores de Vélez Sársfield Fabián Cubero y Fernando Tobio están en duda para el partido de mañana. Además, el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca tampoco podrá contar con el delantero Mauro Zárate, quien aún no recibió la habilitación; ni con el mediocampista Francisco Cerro, convocado para el amistoso del seleccionado argentino ante Italia en Roma, previsto para este miércoles. Gareca definirá hoy el equipo.

La agenda pirata. Luego del partido con Vélez, Belgrano visitará a Newell’s el domingo a las 16, en el estadio Marcelo Bielsa. En tanto, el Pirata será local de Gimnasia La Plata el viernes 23.

720 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero