Loguearse | Registrarse
Teté González no juega ante Vélez
11/08/2013 11:40hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Esteban González se pierde el partido ante Vélez. Foto: Emiliano Turello
Esteban González se pierde el partido ante Vélez. Foto: Emiliano Turello
Se confirmó que Esteban González está lesionado y no jugará en el debut de la Copa Sudamericana

Lo que ayer pareció ser el inicio de una mala noticia hoy se terminó de confirmar. Ricardo Zielinski no podrá repetir el equipo que cayó contra Boca Juniors y deberá realizar una variante obligada en el mediocampo, por la lesión de "Teté".

Esteban González llegó al predio cerca de las 10hs, tras realizarse unos estudios y después trabajó diferenciado en la cancha 1. Al finalizar la jornada, el médico José Luna le confirmó a Portal Celeste que el mediocampista tiene una distensión del satorio, lo que demanda 10 días de recuperación. De esta forma, "Teté" no podrá jugar en el partido de ida por la Copa Sudamericana, aunque en la vuelta seguramente estará desde el inicio.

Su lugar en el mediocampo sería ocupado por Lucas Pittinari, al menos eso se pudo ver en la práctica de fútbol de esta mañana. Allí el Ruso paró a Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. Si bien Zielinski no lo confirmó, ese sería el equipo para enfrentar a Vélez Sarsfield.

El plantel entrenará el lunes por la mañana, donde se conocerán los titulares y suplentes, desde las 20hs concentrarán en el hotel Interplaza.
3238 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero