Loguearse | Registrarse
Mansanelli visitó a sus ex compañeros
10/08/2013 19:35hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Mansanelli saludó a sus ex compañeros. Foto: Emiliano Turello
Mansanelli saludó a sus ex compañeros. Foto: Emiliano Turello
El "Hacha" aprovechó el fin de semana libre y retornó a Córdoba para visitar a sus amigos. Exclusivo Portal Celeste

Los jugadores pasan, las personas quedan. Es una frase que se suele decir en el ambiente del fútbol, para rescatar que muchas veces importa más la calidad de persona y no la de jugador. Eso quedó demostrado esta mañana en Villa Esquiú, cuando Mansanelli pasó por el predio a saludar a sus ex compañeros.

El "Hacha" tuvo que irse a Atlético de Rafaela en busca de continuidad futbolística, tras vestir la camiseta de Belgrano durante 8 años. Sin embargo, el volante aprovechó el primer fin de semana libre para visitar a sus amigos en Córdoba. "Teníamos el fin de semana libre y quise venir a visitar a los chicos, saber como estaban y disfrutar estos dos días libres. Se extraña el grupo así que cada vez que tenga un tiempito me voy a hacer una llegada", contó Mansanelli, con alegría tras pasar una mañana junto a sus ex compañeros.

A pesar de defender los colores de otro equipo, aunque en este caso se asemeja al celeste de Belgrano, Mansanelli no le saca la vista al conjunto dirigido por Zielinski. "Justo entrenábamos a la hora que jugaba contra Lanús pero al partido contra Boca lo pude ver completo", respondió al respecto el "Indio". La actuación del equipo ante Boca mejoró, pero todo el país habló del arbitraje y el "Hacha" no se quedó atrás al afirmar que "contra Boca lo vi bien y después todo lo que pasó con el gol que no se cobró, la verdad que te da un poco de impotencia eso.

El equipo donde actualmente juega Mansanelli, Atlético de Rafaela, tiene aspectos similares a Belgrano, como el color de la camiseta y el barrio Alberdi donde está ubicado el estadio. El oriundo de Malvinas Argentinas se refirió a su nuevo club de esta manera: "en Rafaela me recibieron bien, los chicos son muy buena gente, la verdad que el grupo es espectacular. En estos dos partidos me he sentido bien, en el primer partido jugué 60 minutos y el partido pasado con Lanús jugué los 90 que hacía mucho que no lo hacía así que contento por eso. Le comentaba a los chicos que hice una fiesta porque hace 2 años que no jugaba 90 minutos".

El "Indio" siempre dejó en claro que no se quería ir del Pirata, pero la llegada de dos refuerzos en su posición hizo que pusiera su mirada en otro destino. "Yo en realidad no me quería ir, me quería quedar acá, si por mí fuera me quedaría lo que me queda de fútbol. Pero son situaciones que te llevan a tomar esa decisión o hay personas que te hacen tomar esa decisión con cosas que suceden que te hacen pensarlo bien", se sinceró Mansanelli sobre su salida del club.

El "Hacha" se ganó el cariño de la hinchada con actuaciones destacadas, con corridas como aquella en Bahía Blanca que sirvió para ascender y con goles claves como el penal a River Plate en el último ascenso. Cuando su salida era un hecho, los hinchas de Belgrano hicieron saber su cariño y agradecimiento por medio de las redes sociales. Por eso, Portal Celeste le dio la oportunidad a Mansanelli para brindarle unas palabras a los piratas que siempre lo apoyaron. "Totalmente agradecido. Cuando se enteraron que me iba mucha gente me deseó lo mejor, creo que eso es muy bueno para mí. Siempre me han apoyado y cuando no me tocó jugar siempre estuvieron ahí, así que estoy agradecido y esperemos algún día volver a vernos", finalizó César Mansanelli.
5260 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado wepiojero - 181.31.2...
Que grande hacha queridoo!! como extraño a ese indio de pelo largo desbordando con sangre y sudor la bandaaa
12/08/2013 17:31

Usuario Registrado Zumba - 190.246....
indio idolo, tipo humilde y quiere a Belgrano como pocos, gracias por todo querido Mansanelli, ojala vuelvas a vestir la celeste pronto.
11/08/2013 05:38

Usuario Registrado papanoel123 - 190.137....
PALAZO para el Ruso con lo ultimo.
10/08/2013 20:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero