Loguearse | Registrarse
Esteban González en duda
10/08/2013 15:44hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Esteban González tiene un dolor muscular. Foto: Emiliano Turello
Esteban González tiene un dolor muscular. Foto: Emiliano Turello
El mediocampista tiene una molestia y mañana le harán los estudios correspondientes

Cuando parecía que Ricardo Zielinski pondría ante Vélez el mismo equipo que cayó contra Boca Juniors el miércoles pasado, apareció una pequeña complicación. Decimos pequeña porque aún no hay nada confirmado, por ahora es solo una molestia. Se trata de Esteban González. El mediocampista tiene un dolor muscular y será evaluado el domingo.

El ex Gimnasia de La Plata y Tigre, entre otros, dejó atrás un desgarro y jugó sin inconvenientes ante el Xeneize. El médico José Luna descartó que se trate de la misma lesión, así que aguardarán los resultados de los estudios para determinar concretamente si "Teté" podrá jugar ante Vélez o se perderá el debut del Pirata en la Copa Sudamericana.

En caso de que no llegue en condiciones González, el Ruso deberá realizar una variante en el mediocampo. Podría arrancar de titular Affranchino como en el partido ante Lanús, pero tampoco hay que descartar a Pittinari o Zelarayán (contra el Granate jugó unos minutos retrasados). Jonathan Santana jugó un tiempo entero en la reserva, pero no estaría físicamente para arrancar de titular.

Por su parte, Diego Ftacla tiene un desgarro en el recto anterior del cuadriceps derecho. El delantero jugó muchos minutos en el partido de reserva contra Boca, con un buen nivel, pero la lesión lo alejará de las canchas por unas semanas,

En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú, los jugadores que fueron titulares el miércoles pasado realizaron trabajos livianos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido.

Belgrano seguirá entrenando por la mañana el domingo y lunes, y luego quedará concentrado para afrontar el compromiso internacional.
2436 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero