Loguearse | Registrarse
Belgrano confirmado con tres cambios
06/08/2013 11:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Velázquez sigue en el equipo titular. Foto: Emiliano Turello
Velázquez sigue en el equipo titular. Foto: Emiliano Turello
Para enfrentar a Boca, el Ruso ya definió a los once titulares

Tras un mal debut en el Torneo Inicial, Belgrano buscará sumar los primeros puntos ante Boca Juniors, un rival de jerarquía que no tuvo un buen semestre, pero no por eso deja de ser complicado. La semana fue muy corta para los dirigidos por Zielinski, teniendo en cuenta que jugaron el domingo contra Lanús, hicieron trabajos regenerativos el lunes y el ensayo táctico se realizó esta mañana.

El Pirata enfrentará a Boca con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. De esta forma, el DT introduce tres variantes respecto al equipo que cayó ante Lanús: González (se recuperó de un desgarro) por Affranchino, Márquez (dejó atrás un golpe en la zona intercostal) por Zelarayán y Barrios por Saravia. 

En el banco de sustitutos aguardarán por una chance Sebastián Blázquez, Sergio Rodríguez, Renzo Saravia, Facundo Affranchino, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán y Carlos Bueno.

El uruguayo Carlos Bueno se recuperó de un desgarro y tiene el alta médica para jugar, pero como no realizó la pretemporada irá al banco y seguro podrá jugar algunos minutos en el segundo tiempo.


Reserva. El duelo de reserva entre Belgrano y Boca Juniors se jugará el miércoles a las 11hs en el predio de Villa Esquiú. El conjunto dirigido por Constantín formará con Lucas Acosta; Rodríguez, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra, Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Jonathan Santana, Gastón Álvarez Suárez, Agustín Martellotto; Diego Ftacla y Ezequiel Maggiolo.


Socios Provisorios. La dirigencia decidió crear la categoría Socios Provisorios de manera excepcional y por única vez. El trámite no es personal, no hay que llevar foto ni DNI. Puede ir una persona y hacer varios socios provisorios. Para ello, deben dirigirse a las boleterías del Gigante de Alberdi el martes de 10 a 18hs y el miércoles desde las 10hs hasta el inicio del partido. Los precios, que incluyen el bono del Día del Club, son los siguientes: Popular Artime $70, Platea Gasparini $120, Platea Ardiles $150 y Dama/Jubilado/Menor $50.
5302 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero