Loguearse | Registrarse
Provisoriamente

La Mañana de Córdoba | 06/08/2013


La pregunta es si los que van a buscar el bono “provisorio” son hinchas de Belgrano o de Boca. ¿Habrá infiltrados?
La pregunta es si los que van a buscar el bono “provisorio” son hinchas de Belgrano o de Boca. ¿Habrá infiltrados?
La campaña de los llamados “socios provisorios”, de manera excepcional y por única vez a raíz de la imposición planteada desde AFA y los organismos de seguridad, comenzó con buen ritmo en las boleterías que Belgrano dispuso en Alberdi. En la jornada de ayer los “provisorios” que realizaron el trámite para estar presentes en el partido de mañana ante Boca Juniors accedió a 1937 personas. Esta cantidad se suma a los 16.731 socios Alberdi y a los 2.784 socios Kempes, lo que daba al cierre de esta edición unas 21.500 personas aseguradas para el evento deportivo que en otras circunstancias albergaría más de 50 mil personas y no posibilitaría una pérdida que podría estar por arriba del millón de pesos.
El vicepresidente celeste Abraham Rufail destacó en la víspera su preocupación por la posible infiltración de hinchas de Boca: “No tenemos algo para filtrar a los hinchas de Boca con el sistema de ‘socios provisorios’. No vamos a habilitar la tribuna visitante, así que quizás se junten con los de Belgrano y espero que no se arme lío cuando se grite un gol”.
Rufail aseguró que se utilizará la tribuna popular sur, denominada Artime, para los simpatizantes de Belgrano, pero podrían compartir espacio con los de Boca si éstos obtienen el carnet de socio provisorio, teniendo en cuenta que la tribuna norte visitante estará inhabilitada. “Nosotros no alentamos para que vengan hinchas de Boca, queremos que sean todos de Belgrano, pero la medida de jugar sin visitantes es muy perjudicial para un club como el nuestro”.
Indicó también que la venta de entradas es uno de los ingresos de dinero para la institución: “Es vital para armar el presupuesto, sino cómo sacamos plata para el club. Tenemos muchos impedimentos y encima después te inhiben los refuerzos”.
Sin neutrales. La medida que impulsó Daniel Vila cuando River Plate descendió y visitó a Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas, con los “neutrales” no tendrá asidero ya que la medida tomada indica que los clubes que ocupen el lugar donde deben ir los hinchas visitantes, serán multados.
Sigue. Hoy de 10 a 18 y mañana de 10 a 17, siempre en Alberdi, continúa la venta del abono para el partido que sirve para asociarse y que contiene estos precios: Menor, Jubilado y Dama 50 peso; General 70; Platea Gasparini 120 y Platea Ardiles 150.
1959 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero