Loguearse | Registrarse
Belgrano: se viene Boca

Día a Día | 05/08/2013


No pica. Pereyra en acción en la cancha del Grana.
No pica. Pereyra en acción en la cancha del Grana.
No hay tiempo para lamentos. Aunque el puñetazo del 0-3 ante Lanús sacudió la estantería, en Belgrano saben que deben curar rápida las heridas. Es que el fixture del Torneo Inicial le ofrece revancha pronto. El miércoles, a las 18, recibirá a Boca en el Mario Kempes. La lectura es doble: jugar contra Boca representa un desafío y puede levantar al grupo o es encontrarse con otro duro partido ante uno de los candidatos al título.

Lo cierto es que el cotejo se jugará en el Kempes y la dirigencia pirata decidió incluir la modalidad del “socio provisorio”, conscripción que se hará sólo por el partido ante el Xeneize. Las razones se deben a la decisión de AFA de jugar los dos primeros partidos sólo con socios locales.

Se sabe, la institución ya tiene la modalidad Socios Kempes que incluye los juegos con Boca, Vélez (no por la Sudamericana), Racing, Rosario Central y Colón. Sobre los Socios Kempes se incluirá la de Provisorios. De esta manera, el club podrá recaudar un poco más, ya que los hinchas que se asocien podrán ver el choque con Boca y, si lo deciden, continuar el plan de pago para asegurarse el lugar en los demás partidos con comprende el paquete.

Cuándo. Los interesados deberán ir las boleterías del Gigante de Alberdi. Hoy y mañana, de 10 a 18, y el miércoles desde las 10 hasta el horario del partido podrán realizar el trámite. La Ardiles costará $150, Gasparini, $120, popular Artime $70, Jubilados/Menor/Dama $50. Según se pudo averiguar, los socios activos con ubicación en Alberdi rondaba los 17 mil y los socios Kempes unos 2500.

No perder tanto. La decisión de jugar en el Kempes tiene su influencia en lo económico. Es que la dirigencia había decretado el día del club (los socios también deben pagar un bono especial) pero esa medida se vio impedida porque AFA decidió que no se vendieran entradas a los locales.

Boca llega a Córdoba con el respeto de siempre, pero Belgrano tiene revancha para dejar atrás un arranque contrariado.

¿Habrá debut en la delantera pirata?

Ayer, ante Lanús, el DT Ricardo Zielinski solo dispuso de tres de los siete refuerzos que llegaron para la presente temporada. Debutaron Sebastián Carrera, Facuando Affranchino y el arquero Sebastián Blázquez estuvo en el banco. Pero el próximo fin de semana, cuando el Pirata reciba a Boca, podría contar con el delantero Carlos Bueno, quien se recupera de un desgarro y días atrás pudo entrenar junto a sus compañeros y realizó una práctica de fútbol. Además, el Ruso esperará la evolución de Esteban González (padece un desgarro en el recto izquierdo) aunque su seguimiento será día a día.

De los que jugaron ayer, en principio, ninguno terminó con molestias mayores y estarán a disposición del entrenador. Aunque no sería descabellado encontrarse con variantes.

1654 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero